PepeLotas escribió:Como haces para ver el grafico de esa manera?
De antemano, gracias.
Son velas Heikin Ashi. Buscá en este foro, están explicadas al detalle por El Conde...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PepeLotas escribió:Como haces para ver el grafico de esa manera?
De antemano, gracias.
quienduda escribió:Cada quién tiene que ver cuánto le lleva entrar y salir, pero en semanal y mensual está en tendencia, por ganar unos mangos te podés quedar mirando luego
Roberto escribió:No, de memoria, vi tu gráfico del soporte actual y me acordé de lo que hizo en los 8 pesitos
Roberto escribió:Algo parecido pasó en los 8 pesitos me parece.
quienduda escribió:Está perfecto si saliste ahí, pero querer salir ahora, estando a un 4% de esa zona de soporte y con un papel en tendencia, te puede dejar afuera. Como dijo el Brujo, lo más difícil es dejar correr. Saludos!
Champaman escribió:Yo ya salí en 9,5 con 2/3 confiando en que antes de romper esos valores tiene que tocar los 8,7. Si le erro veré si retomo pasando los 9,5; no tengo problema.
dabalanso escribió:Final abierto... Si mañana respeta los 9,10 confirma soporte y si mete una vela verde esperanza, tendríamos una triple formación alcista.
![]()
![]()
![]()
https://www.tradingview.com/x/WzFBBIpQ
mr_osiris escribió:va a estar muy complicado mañana....
dabalanso escribió:Final abierto... Si mañana respeta los 9,10 confirma soporte y si mete una vela verde esperanza, tendríamos una triple formación alcista.
![]()
![]()
![]()
https://www.tradingview.com/x/WzFBBIpQ
Champaman escribió:Yo ya salí en 9,5 con 2/3 confiando en que antes de romper esos valores tiene que tocar los 8,7. Si le erro veré si retomo pasando los 9,5; no tengo problema.
quienduda escribió:Cada quién tiene que ver cuánto le lleva entrar y salir, pero en semanal y mensual está en tendencia, por ganar unos mangos te podés quedar mirando luego
Champaman escribió:Yo también marqué eso viendo velas heikin de 2 hs. no sé si vos lo hiciste igual.