LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
Yo mantuve todo acá, pero no sumé más. Estuve complicado y no pude ver los balances con detalle, pero por lo que vi por arriba me pareció dentro de lo que esperaba. Este papel es para largo plazo. A los que quieran ganancias rápidas, sanamente les recomiendo vender e irse hacia otros papeles más volátiles y con mayor floating.
Estaba a punto de salirme, no le notaba una tendencia ni a corto ni mediano.. La suba de hoy me descoloco.. Veremos como sigue
Microsules Bernabo escribió:No Cabezón...se que Fortu estaba muy alcista en el último tiempo. Me consta
Ya demasiado hay que aguantarlo a papu con su bajon

-
cabezón escribió:Este Tipo hace años que denosta al papel asi que no me sorprende que aparesca y la tiren abajo. debe vender para recomprar mas abajo
No Cabezón...se que Fortu estaba muy alcista en el último tiempo. Me consta

Iceman2016 escribió:La mufaste colega !!
Este Tipo hace años que denosta al papel asi que no me sorprende que aparesca y la tiren abajo. debe vender para recomprar mas abajo
-
fortunato escribió:No entiendo como Ledesma que presentó perdidas en su balance, ahora empieza a subir y ya se está arrimando a los 19.00$. ¿que hay detrás de todo esto? no lo se.
La mufaste colega !!

No entiendo como Ledesma que presentó perdidas en su balance, ahora empieza a subir y ya se está arrimando a los 19.00$. ¿que hay detrás de todo esto? no lo se.
Y los $16? Y los $17? Y los $18?
Esto tiene un solo camino
Sacudir el arbol y seguimos a bingo.
Retomen porque se van a quedar afuera, yo se lo que les digo
Esto tiene un solo camino

Sacudir el arbol y seguimos a bingo.
Retomen porque se van a quedar afuera, yo se lo que les digo

PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
$ 17![]()
EN BREVE
Papu... para cuando la verdulería???
La veo despegando fuerte el año próximo. Es una de las mimadas del Plan Belgrano aparte de los acuerdos con Coca. Lamentablemente la caída de la actividad impacto pero tiene un solo camino
. Para los que estén invirtiendo a corto el costo de oportunidad es alto, para largo la acción esta barata

veremos si repite y después de varias mechas largas abajo puede salir para arriba. Es solo cuestión de tiempo para que rompa máximos.
- Adjuntos
-
- tvc_652ec68adec2d9c27f152f418be8d344.png (29.13 KiB) Visto 1312 veces
-
Mucha compra pero los papeles se los entregan con moñito y todo

YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
$ 17
EN BREVE

$ 17

Sí, el azúcar mostro un resultado OK pero los costos siguen pegando. De todas formas si bien el azucar es importante, cortar las perdidas de Frutas y Juegos a mi me parece de igual relevancia que aumentar las ganancias del azucar (que todavía pierden vs 2015). Son muchos millones que se pierden por Frutos y Jugos, te come los resultados de otros negocios... En este trimestre fueron 53 palos de perdida, 31% mas de perdidas que el año pasado. Eso es por los costos sin duda. Tambien sin duda que van a ir mermando y es lo que se paga y se pagó todo el año acá. La subvaluación de activos es patente, la mejora de resultados en el 2017 tambien, pero yo creo que el 2018 deberia ser brillante mas que nada por las mejoras que traera el Plan Belgrano para el NOA, reduccion de costos, inversiones con Coca Cola, y ademas ya segundo año de crecimiento del país, con todo lo que eso implica.
Sobre la operatoria, hay poca venta en el papel, y bastante compra, ordenes puntuales. Voy a esperar a ver que pasa cuando mengue un poco la compra (calculo que van a tener qe pagar para arriba y seguramente veremos algo de suba... esto es especulacion puramente personal). Por ahora esperaré para cargar
Sobre la operatoria, hay poca venta en el papel, y bastante compra, ordenes puntuales. Voy a esperar a ver que pasa cuando mengue un poco la compra (calculo que van a tener qe pagar para arriba y seguramente veremos algo de suba... esto es especulacion puramente personal). Por ahora esperaré para cargar

-
En fin muchachos...seguiremos esperando...