Lo miré por arriba, no pude contenerme hasta la noche
Bueno respecto al 2015 en terminos globales estamos perdiendo contra la inflación, lo que es logico porque estamos en lo peor de la recesión y es un panorama que se repite en la mayoria de las cotizantes.
Azucar bien, Jarabes mediocre (luego voy a mirar el bce de la subsidiaria), Papel y Libreria flojo (era esperable, Celu tambien vino flojo, es el peor trimestre para la actividad), Productos Agropecuarios bien, y....
Frutos y Jugos... Acá hay algo raro. Vendio un poco menos del triple en terminos nominales respecto al año pasado (lo que seria una excelente noticia...) pero pasó de perder 38 palos a 53 palos. Habria que profundizar acá, me parece raro.
Ahora bien, esto era esperable y no es malo, solo vino algo flojo, lo que era lógico dado el contexto.
El grueso de la perdida vino por Otros costos financieros y especialmente por diferencia de cambio y algo más de carga financiera.
Como resumen, al balance lo veo ok, me sorprende lo que marque de frutos y jugos y no esperaba tanta dif de cambio. Sobre esos puntos habria que profundizar. No veo que este para vender, tampoco para matarse comprando, siempre hablando por balance. De cara al 2017 la veo muy bien, pero creo que tomará algunos trimestres más ver las mejoras fuertes...