ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Mis graficuchos me dicen que en 10,7 fue rebotin libre hasta 11,4.....de ahi en mas vemos.... 

yoooooooo???? atroden!!
PAPU07 escribió:YOOOOOOOOO ? ? ?
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! ! ! ! ! ! ! ! ! !![]()
![]()
![]()
YOOOOOOOOO ? ? ?
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! ! ! ! ! ! ! ! ! !

YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! ! ! ! ! ! ! ! ! !

Estimados. Mas allá de las posturas según se encuentren comprados/vendidos, me pareció bastante evidente el robo de papeles que se dio tanto el viernes como ayer.
Al minoritario le digo que no se le aflojen las manos sino en esta te limpian los lobos. De mediano es up. De corto depende de uds.
Al minoritario le digo que no se le aflojen las manos sino en esta te limpian los lobos. De mediano es up. De corto depende de uds.
-
maymun escribió:EZE mañana capaz que entras eh, yo la vengo siguiendo de reojo, vamos a ver que pasa
el 38.2 de fibo esta ahi. el gap se cierra en 10.46.
mas abajo.. cerca de 10 el techo del viejo triangulo.
Ojala entre. sino miro celu o irsa
EZE mañana capaz que entras eh, yo la vengo siguiendo de reojo, vamos a ver que pasa
-
maymun escribió:se banco bien el zarpazo oso, la estan haciendo rebotar en un fibo ( 10.70 ) no me convence mucho el volumen que bajo con respecto al viernes, puede llegar a ir a buscar un poco mas abajo a la EMA 21 ( 10.5 maso y coincide con un fibo también) pero veremos mañana con que perspectiva arranca. Para mi es un papel que le falta recorrido alcista ( al igual que ERAR) pero hay que ser pacientes y tener cuidado+
quede pidiendo desde temprano 10,5 pero no quisieron dar nada che.. mañana tal vez salga para cargar
se banco bien el zarpazo oso, la estan haciendo rebotar en un fibo ( 10.70 ) no me convence mucho el volumen que bajo con respecto al viernes, puede llegar a ir a buscar un poco mas abajo a la EMA 21 ( 10.5 maso y coincide con un fibo también) pero veremos mañana con que perspectiva arranca. Para mi es un papel que le falta recorrido alcista ( al igual que ERAR) pero hay que ser pacientes y tener cuidado+
PAPU07 escribió:GOOD GOOD![]()
![]()
12 $ MURALLA CEMENTICIA DE TITANIO Y DIAMANTE
![]()
![]()
Avisoooooooooooooooooooooooooooooo
Papu, coincido con esos 12 de titanio, como que también en noviembre van a ser superados. Eso, con más probabilidades que llegue a los 9, número para el cual me pondría nuevamente el chaleco para ir a los botes; los 15 también, pero lo dejo a tener en cuenta pensando para enero según resultados anuncios intereses de la Fed, rumores de mejora en el Merval por Emergentes, valor aluminio y USD. Como siempre dicen, todo es posible, saludos y buenas inversiones.
-
AgustinV escribió:a la mañana hablabas de que se iba a 9... ahora decis que no va poder pasar los 12?
jajajaja es impresentable !!!

PAPU07 escribió:GOOD GOOD
12 $ MURALLA CEMENTICIA DE TITANIO Y DIAMANTE[/size]
a la mañana hablabas de que se iba a 9... ahora decis que no va poder pasar los 12?

GOOD GOOD

-
el aprendiz escribió:Posteo esto y nada más (perdón PAPU), muchos salieron y quieren entrar mas abajo por eso tiran esos números apocalípticos, hoy tranquilos que terminamos neutro o arriba de $ 11.-
.
Cuando empezo a llegar el volumen volvio a repuntar.. y cerro arriva de 11 segun veo... le esta costando perforar los 11... vamos que aguanta y arranca
PD: ahora los entiendo a visionario y aprendiz que te manda a la M....

PD: ahora los entiendo a visionario y aprendiz que te manda a la M....