LEDE Ledesma

Panel general
cabezón

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor cabezón » Mié Oct 12, 2016 9:04 pm

7. PERSPECTIVAS (información no examinada y no cubierta por el Informe de revisión)

Tal como fuera comentado en los estados financieros de los últimos dos ejercicios económicos, mas allá de cualquier consideración en materia económica regional y mundial, la característica saliente que afectó las actividades de Ledesma S.A.A.I. fue la caída de precio en términos reales de su principal producto (azúcar) lo que impactó en los números globales de los últimos Estados Financieros.

Las medidas económicas puestas en marcha por las nuevas autoridades políticas en diciembre pasado incluyeron un tipo de cambio más competitivo y alicientes para las economías regionales.

Adicional a ello, una buena noticia para nuestra actividad es la recuperación del precio internacional del azúcar y como normalmente sucede, esta mejora del precio internacional comienza a mostrar sus efectos en el mercado local. Esta situación no se ve todavía reflejada en nuestro Estado del Resultado Integral, toda vez que ha sido mas elevado el aumento de costos con arrastre importante de años de inflación elevada que el aumento de precios. Pero somos optimistas respecto a la reversión de esa tendencia, cuyo reflejo en los Estados Financieros pensamos se irá plasmando trimestre tras trimestre, hasta finalizar el ejercicio. Asimismo, la producción azucarera se viene desarrollando muy bien.

Nadie

Mensajepor Nadie » Mié Oct 12, 2016 7:21 pm

Lo miré por arriba, no pude contenerme hasta la noche :mrgreen:

Bueno respecto al 2015 en terminos globales estamos perdiendo contra la inflación, lo que es logico porque estamos en lo peor de la recesión y es un panorama que se repite en la mayoria de las cotizantes.

Azucar bien, Jarabes mediocre (luego voy a mirar el bce de la subsidiaria), Papel y Libreria flojo (era esperable, Celu tambien vino flojo, es el peor trimestre para la actividad), Productos Agropecuarios bien, y....

Frutos y Jugos... Acá hay algo raro. Vendio un poco menos del triple en terminos nominales respecto al año pasado (lo que seria una excelente noticia...) pero pasó de perder 38 palos a 53 palos. Habria que profundizar acá, me parece raro.

Ahora bien, esto era esperable y no es malo, solo vino algo flojo, lo que era lógico dado el contexto.

El grueso de la perdida vino por Otros costos financieros y especialmente por diferencia de cambio y algo más de carga financiera.

Como resumen, al balance lo veo ok, me sorprende lo que marque de frutos y jugos y no esperaba tanta dif de cambio. Sobre esos puntos habria que profundizar. No veo que este para vender, tampoco para matarse comprando, siempre hablando por balance. De cara al 2017 la veo muy bien, pero creo que tomará algunos trimestres más ver las mejoras fuertes...

Nadie

Mensajepor Nadie » Mié Oct 12, 2016 6:47 pm

Microsules Bernabo escribió:Me parece que a Nadie se le va a complicar la vuelta jijiji :114:

A mi me encanta este papel, y como dije no vendí todas (no vendi nada abajo de 18,60, y estuve todo el día arriba de ese precio, me dieron a la mañana y a la tardecita, las que me quedaron las guardé) y quiero que le vaya bien y suba, no solo por las que tengo en cartera, sino porque me parece que esta muy barata. Pero salvo que se produzca algun manijeo (aclaro, SIN ver el balance) no me parece que vaya a despegar. Tal vez pueda recuperar las que di un poco abajo o al mismo precio, pero habiendole sacado una diferencia en otro lado, tal vez no. Por lo pronto me sirvio para reducir caucion, y me parece que se viene correcion del Merval... Veremos como sale.

Ah, acabo de ver que subieron el trimestral a la noche lo miro!

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Oct 12, 2016 2:27 pm

Me parece que a Nadie se le va a complicar la vuelta jijiji :114:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Oct 12, 2016 2:09 pm

ALF escribió:Y la BAJA? Y Candela? Y los $16? Y las ventas? :2230:

Esto tiene un solo camin :arriba: INFIELES

Hay alguien que garpa...será? :bebe:

ALF

Mensajepor ALF » Mié Oct 12, 2016 1:59 pm

Y la BAJA? Y Candela? Y los $16? Y las ventas? :2230:

Esto tiene un solo camin :arriba: INFIELES

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Oct 12, 2016 1:21 pm

Trapito escribió:Cuando nos van a dar el maldito balanceeee!!

Ya está Trapito...no te arrugues en vano :mrgreen:
Para que va a ser, para amargarte con las triquiñuelas contables y la p*ta norma NIIF que aplican, o como quiera que se llame :golpe:

Trapito

Mensajepor Trapito » Mié Oct 12, 2016 1:13 pm

Cuando nos van a dar el maldito balanceeee!!
Adjuntos
d8a649a596f7dcc71366006459740557.jpg
d8a649a596f7dcc71366006459740557.jpg (44.44 KiB) Visto 1520 veces

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mar Oct 11, 2016 10:09 pm

Nadie escribió:Un tal Capital Markets estuvo pagando al final de la rueda :mrgreen:

Ah, mirá vos :mrgreen:

Nadie

Mensajepor Nadie » Mar Oct 11, 2016 10:07 pm

Microsules Bernabo escribió:Mejor dicho no estuvo comprando a cuatro manos...lo bañaron de papeles. Lo surtieron :|

Un tal Capital Markets estuvo pagando al final de la rueda :mrgreen:

PAPU07

AZUCAR AMARGO - LEDE Ledesma

Mensajepor PAPU07 » Mar Oct 11, 2016 10:03 pm

COMO LE DIERON HOY, EH ? ?

Y atencion con casi 4 palitos de volumen, que no es poco

A buscar 17 $ :abajo: pronto ? ?

:abajo:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mar Oct 11, 2016 9:47 pm

Nadie escribió:hubo un agente comprando a cuatro manos, no se si será de alguno de acá, el nueve cuatro

Mejor dicho no estuvo comprando a cuatro manos...lo bañaron de papeles. Lo surtieron :|

Nadie

Mensajepor Nadie » Mar Oct 11, 2016 6:11 pm

AlanT escribió:Debe ser el tema de los suelditos que cobran los muñecos del directorio... :golpe:

Está permitida por la CNV y otros organismos, cobrar + de 70 palos de honorarios con un balance que trajo 50 y pico palos de pérdida y encima teniendo cientos de miles de pesos en reserva de dividendos? :?: :|

obekiko

Mensajepor obekiko » Mar Oct 11, 2016 5:28 pm

Nadie escribió:hubo un agente comprando a cuatro manos, no se si será de alguno de acá, el nueve cuatro

Yo quise comprar mas bajo todavia de cuatro patas, peron no me dieron veremos mañana

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mar Oct 11, 2016 5:25 pm

*Podiendo=pudiendo :mrgreen:

Volver a “Acciones general”