https://www.google.com.ar/url?sa=t&rct= ... 1Sph_IKjBw
aumenta un 30 % la produccion de paty
empresa en crecimiento

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
metal77 escribió:La noticia de comercio a USA ya es confirmada?
Me recomendaron este papel pero a mi entender ya subio lo q tenia q subir y a este precio me puedo comer una toma de gcias cuando no quedarme clavado por el poco volumen q maneja normalmente.
davinci escribió:Pego en la resistencia y se viene a pique-.
Microsules Bernabo escribió:Yo en energéticas no ando hace rato. La que me gustaba era Transener, pero no se cuanto le queda de suba. Se me escapó.
TGN por el lado del gas, es transportadora y la influye el Plan Belgrano. Es un papel muy lateralizador, debería subir lindo si presenta un trimestral decente. Un 20% pero fácil.
Después me gusta mucho Ledesma...pero esa es otra historia![]()
rusell007 escribió:Microselus que ves que suba al menos un 15% o 20% de aqui a fin de año...cres puede ser una..edenor la otra por la confirmacion de las subas en noviembre,,otras..???
Microsules Bernabo escribió:Si pierde los 38...fue!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dolar K, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, jose enrique, Kamei, Mustayan, notescribo, pablo lebuchorskyj, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 214 invitados