COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
El Conde

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Dom Oct 09, 2016 9:37 pm

Budista escribió:Si los gorditos vendieron ya no hay más gorditos en Come.... Pero tampoco hay más gordos!!!!!! Ellos se llevaron todas las Come!! Y entonces ahora son todos obesos llenos de Come :lol:
Y si es así me parece que no se ejerce ni la 3 Conde!!
Igual la espero en 5, lo que no sé en que década :mrgreen:

Hay un dicho adaptado a Monaco que era "de enero a enero la plata es de Raniero"

Adaptándolo aca sería: de enero a enero la plata es de los "lanceros" ... pero Raniero se murió, no vaya a ser cosa... que a alguien se le ocurra... llevarse 30 millones de papeles que están expuestos de 3,30 para abajo y la ponga arriba de 4 mangos... no vaya a ser cosa no? :mrgreen:

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Dom Oct 09, 2016 9:06 pm

Beats escribió:No se la quieren jugar ni estos.....pero esta vez ya no tiene excusas para no salir....

:lol: otro que me copió "cruce de medias de 50 y 200" 8).
Esos tipos no tienen ni idea, neo les tendría que enseñar, yo un día me calente y les explique que los pelpas con ADRs hay que analizar el ADR, ahora me arrepiento de avivar giles

Budista

Mensajepor Budista » Dom Oct 09, 2016 9:02 pm

El Conde escribió:Budista, estuve investigando un poco entre conocidos que operan el papel y lo lanzan sistemáticamente bimestre a bimestre y todos me dicen lo mismo: este año no rindió, se pagó muy abajo la lotería, con poca volatilidad y el papel encima cayó fuerte en $$ y una parte importante de ellos han vendido la posición precisamente en este lapso del ejercicio octubre para ir hacia otras oportunidades y se han llevado unos lotes o armado algún bull por si se les dispara no verlo de afuera.

Me cerró la pregunta que me hice hace casi 1 mes aquí mismo, cuando veía lanzamientos en cantidad similar a fin de opex y faltaban 40 días y no veía movimiento alguno en los lotes y me preguntaba quien se los había llevado.

Los gordos habrán lanzado, pero ojo que los "gorditos" vendieron posición y se quedaron con lotes, veremos este combo donde termina, parece que no solo se pudrieron los fervientes compradores de calls, ahora también varios accionistas de años.

Está condenada al exito. :mrgreen:

Si los gorditos vendieron ya no hay más gorditos en Come.... Pero tampoco hay más gordos!!!!!! Ellos se llevaron todas las Come!! Y entonces ahora son todos obesos llenos de Come :lol:
Y si es así me parece que no se ejerce ni la 3 Conde!!
Igual la espero en 5, lo que no sé en que década :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Oct 09, 2016 8:20 pm

El Conde escribió:una parte importante de ellos han vendido la posición precisamente en este lapso del ejercicio octubre para ir hacia otras oportunidades y se han llevado unos lotes o armado algún bull por si se les dispara no verlo de afuera.

Y lo que disparó esto fue la nota de la ampliación del capital etc. ahí largaron muchos, pero también ahí hizo un enorme volumen (que marcó bien Luch) y sin embargo el papel se recuperó, evidentemente alguien se llevó esos papeles y el mercado le dijo NO a Come por abajo de $ 3.-

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Oct 09, 2016 8:10 pm

Budista escribió:Que 3,25... Que 3,30.... Que 3,45... Que 3,60...
Y si el 21 los gordos se ríen y dicen: no va másssssss... Colorado el 3? :mrgreen:

Budista, estuve investigando un poco entre conocidos que operan el papel y lo lanzan sistemáticamente bimestre a bimestre y todos me dicen lo mismo: este año no rindió, se pagó muy abajo la lotería, con poca volatilidad y el papel encima cayó fuerte en $$ y una parte importante de ellos han vendido la posición precisamente en este lapso del ejercicio octubre para ir hacia otras oportunidades y se han llevado unos lotes o armado algún bull por si se les dispara no verlo de afuera.

Me cerró la pregunta que me hice hace casi 1 mes aquí mismo, cuando veía lanzamientos en cantidad similar a fin de opex y faltaban 40 días y no veía movimiento alguno en los lotes y me preguntaba quien se los había llevado.

Los gordos habrán lanzado, pero ojo que los "gorditos" vendieron posición y se quedaron con lotes, veremos este combo donde termina, parece que no solo se pudrieron los fervientes compradores de calls, ahora también varios accionistas de años.

Está condenada al exito. :mrgreen:

Budista

Mensajepor Budista » Dom Oct 09, 2016 6:15 pm

Que 3,25... Que 3,30.... Que 3,45... Que 3,60...
Y si el 21 los gordos se ríen y dicen: no va másssssss... Colorado el 3? :mrgreen:

neofito

Mensajepor neofito » Dom Oct 09, 2016 4:55 pm

... y Trump se la va a comer a hilary cruda

neofito

Mensajepor neofito » Dom Oct 09, 2016 4:53 pm

No hay minguna corrida. Los objetivos son 3.25--3.31

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Dom Oct 09, 2016 4:36 pm

Hilary se lo va a comer crudo a Trump....
El Conde escribió:Y el cisne blanco que la ocasionaría, sería el mismo cisne negro que se espera. Donald Trump.

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Oct 09, 2016 12:01 pm

Y el cisne blanco que la ocasionaría, sería el mismo cisne negro que se espera. Donald Trump.

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Oct 09, 2016 11:59 am

LUCH escribió:Seguimos con la misma figura de la semana pasada..

https://www.tradingview.com/x/DGK63ddh

si por casualidad el martes o miercoles nos metemos sobre 3.24 tenemos corrida.

Y como el mercado mata consensos, si llega a 3,30 (donde todos quieren que llegue para lanzar de aire o vender) se va a 3,60 / 90 etc.

El Esanpi: mientras todos los minoristas veian techos y esperaban corrección evidente (me incluyo), los analistas que venden la "info" (llamese Zacks, market beat etc etc) decían que seguía y seguía y así fue, ahora estos mismos vienen avisando de la temporada de osos que ya empezó, que vamos a 2090 que vamos a 2050.
La pregunta es: si con los minoristas jugando para abajo les hicieron cerrar los cortos y alimentar la suba, que pasaría si los que tienen que salir a cerrar los cortos son las manos medianas que se alimentan de estos informes?? puede ser una corrida fenomenal.
Arriba de 2140 es alcista el esanpi, arriba de 2180 la corrida puede ser brutal.

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Dom Oct 09, 2016 10:30 am

:respeto:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Sab Oct 08, 2016 10:50 pm

facontrader escribió:Como puede haber traider q. todavia crean en el A. T. Análisis técnico , cuando los q. manejan los mercador son los Gordos , Bancos entidades financieras etc.

tal vez con esto ayudo un poco a que no todo es tan bueno o tan malo por ahi estamo solo 2 a 1 :lol: igualmente veremos el martes que hacen los gorditos ....no lo tomen como analisis tomenlo para el lado de la arbitrariedad con que se han hecho las lineas (total en esta accion cualquiera puede ser la real ) buen fin de semana largo
Adjuntos
gordos sucios diganme el techo que elijo asi me empoman .PNG
gordos sucios diganme el techo que elijo asi me empoman .PNG (61.91 KiB) Visto 1062 veces

facontrader

Mensajepor facontrader » Sab Oct 08, 2016 10:03 pm

Como puede haber traider q. todavia crean en el A. T. Análisis técnico , cuando los q. manejan los mercador son los Gordos , Bancos entidades financieras etc.

Beats

Mensajepor Beats » Sab Oct 08, 2016 9:33 pm

No se la quieren jugar ni estos.....pero esta vez ya no tiene excusas para no salir....
Adjuntos
come.png
come.png (211.2 KiB) Visto 1105 veces

Volver a “Acciones líderes”