TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
quienduda

Re: ERAR Siderar

Mensajepor quienduda » Sab Oct 08, 2016 9:28 pm

Claramente hay que estar invertido acá.
Imaginate si quisieras invertir en ciencia en este país y te desayunas recorte del 33% para el presupuesto 2017, y agregarle la devaluación del 40% de la moneda en 2016.
Pequeño ajuste, y después los serviles titulan para que parezca poco, ratas.
http://www.infobae.com/politica/2016/10 ... ecnologia/
:cry:

Domingo Cavallo

Mensajepor Domingo Cavallo » Sab Oct 08, 2016 6:23 pm

El Conde escribió:Y las heikin ashi, que habíamos visto la otra vez que decía "siga siga" ahora nos regala la primer velita roja con un cuerpo medianamente aceptable.
Con la teoría de seguir estas velas y comprar cuando se ponen verdes y vender cuando se ponen rojas, nos indica que es momento de salir del papel o al menos esperar la vela del martes para ver si mete una segunda roja con más cuerpo y confirma.

El papel está en tendencia alcista fuerte, eso es lo más importante, para el que le gusta tradear la posición el jueves o viernes era momento de venta y esperar precios un poco más deprimidos, para el que le gusta dejar correr no debería vender hasta que no pierda claramente a base cierre los $ 8,70, o sea, dificil que tenga que hacerlo.

Hay una forma de operar por cada inversor, cada cual hace la que le queda más cómoda, no hay un patrón a seguir.

Pocos comparten informacion de manera tan clara estimado, un gusto tenerlo por estos lados

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Sab Oct 08, 2016 6:20 pm

El Conde escribió:Y las heikin ashi, que habíamos visto la otra vez que decía "siga siga" ahora nos regala la primer velita roja con un cuerpo medianamente aceptable.
Con la teoría de seguir estas velas y comprar cuando se ponen verdes y vender cuando se ponen rojas, nos indica que es momento de salir del papel o al menos esperar la vela del martes para ver si mete una segunda roja con más cuerpo y confirma.

El papel está en tendencia alcista fuerte, eso es lo más importante, para el que le gusta tradear la posición el jueves o viernes era momento de venta y esperar precios un poco más deprimidos, para el que le gusta dejar correr no debería vender hasta que no pierda claramente a base cierre los $ 8,70, o sea, dificil que tenga que hacerlo.

Hay una forma de operar por cada inversor, cada cual hace la que le queda más cómoda, no hay un patrón a seguir.

Impecable... Como siempre. Da gusto aprender con estos socios.

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Sab Oct 08, 2016 4:53 pm

Grande Conde !! :respeto:

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Oct 08, 2016 4:41 pm

Y las heikin ashi, que habíamos visto la otra vez que decía "siga siga" ahora nos regala la primer velita roja con un cuerpo medianamente aceptable.

Adjuntos
tvc_e17f6af1f83099ae1c000eb87e8f74b3.png
tvc_e17f6af1f83099ae1c000eb87e8f74b3.png (29.02 KiB) Visto 1140 veces

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Oct 08, 2016 4:34 pm

El gráfico tiene varias cosas para mirar, estoy con Come y la deje un poco de lado a esta y no lo había mirado.

1) Tenemos una divergencia bajista en el RSI, máximos más altos en los precios y máximos más bajos en el indicador, y se ejecutó y fue la baja del día viernes.
2) Inmediatamente generó una diveregncia oculta alcista, mínimos más altos en los precios y mínimos más bajos en el indicador, con esa cerró el viernes.

Los $ 8,70 son el piso del papel, no es que va a ir o debe ir, es simplemente la zona de soporte y había dicho que no sería de extrañar y además sano que vaya a testearlo, pero también se que los máximos en 10,30 los va a ir a visitar, está en una zona sin resistencias fuertes a la vista y solo le está faltando consolidad los nuevos precios y ese es un proceso que puede llevar varias ruedas, incluyendo una ida a los 8,70.

Si miramos el macd nos dice que la corrección es casi un hecho, pero no nos dice de que manera, puede ser yendo hasta el soporte o corrigiendo en tiempo y no en precio, ambas situaciones hacen que el papel se ponga muy pesado, lo que estamos viendo.
Adjuntos
tvc_dbc2e39c7341d6e1811654bf29e5805b.png
tvc_dbc2e39c7341d6e1811654bf29e5805b.png (54.83 KiB) Visto 1146 veces

jmario

Mensajepor jmario » Sab Oct 08, 2016 1:54 pm

TAZA, se ve que me importa mas la otra que esta. :115:

jmario

Mensajepor jmario » Sab Oct 08, 2016 1:47 pm

http://www.tradingview.com/x/E5k0wRhM
Los que miden en U$, si lo que había formado fué una tasa con asa, ya cumplió el objetivo.
Y no se prendan en discusiones políticas que solo sirven para calentarse, hay algunos foristas que se equivocaron de profesión....pero están a tiempo de arrancar una nueva carrera en algún local político. :mrgreen:

Roberto

Mensajepor Roberto » Sab Oct 08, 2016 1:16 pm

Dostoievsky escribió:Me gustó lo del directorio, habría que ir a ver a la gente de erar, voy a tratar de hacer un contacto a ver que pasa...

:lol: fuera de joda, si piensan hacer algo como hicieron en cresud, cuenten conmigo, abrazo!!

resero

Mensajepor resero » Sab Oct 08, 2016 12:52 pm

Champaman escribió:Yo estoy desde hace un par de meses y te entiendo. Lo respeto a Roberto porque escribe con educación pero es medio talibán en cuanto a lo que piensa, cuando tirás alguna duda bajista o te vendés te cruza. Lo mismo si hacés alguna crítica al gobierno de macri te tilda de K, para mi eso es inaceptable que me digan K por ser crítico de este gobierno...

pero mas bien, quedate tranquilo que yo los vote dos veces y crei que con el otro gobierno saliamos adelante y no soy K. Yo ya lo cale es un extremista que se cree dueño de la verdad y ya son varios que tuvieron encontronazos a lo largo de estos años, pareceria que si vendes no sos leal a Siderar cuando aca se trata de ganar plata.
Ya sabemos que casarse con un papel no sirve, anda a saber que mambo tiene, igual no me interesa, vos hace la tuya y trata de sacar la mayor tajada en lo que respecta a la bolsa. Un gusto poder intercambiar opiniones sin agresiones!

jmario

Mensajepor jmario » Sab Oct 08, 2016 12:23 pm

http://www.iprofesional.com/notas/23978 ... as-limpias
Quienes invierten por la obra pública deberían seguir de cerca el tema para sumar a sus análisis.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Oct 07, 2016 9:31 pm

Dostoievsky escribió:Perdón doc pero ese dato está mal.

Te falta descontar las tuyas del float!!!!

Buen finde!

Jajajajaja escupi todo :respeto: :lol: :respeto:

Dostoievsky

Mensajepor Dostoievsky » Vie Oct 07, 2016 8:22 pm

Me gustó lo del directorio, habría que ir a ver a la gente de erar, voy a tratar de hacer un contacto a ver que pasa...

monfe

Mensajepor monfe » Vie Oct 07, 2016 8:03 pm

Dostoievsky escribió:Perdón doc pero ese dato está mal.

Te falta descontar las tuyas del float!!!!

Buen finde!

Me sacaste el comentario de la boca, en cualquier momento se sienta el directorio.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Vie Oct 07, 2016 6:54 pm

y el plan Belgrano, para cuando?

Volver a “Acciones líderes”