AM 1973 escribió:EL 30.10.2016 ANUNCIO DE DIVIDENDOS 48 PALOS - ASAMBLEA -
Cuanto te da por Acción lo que van a dividir. Puede ser que sea menos que la otra vez?.
son 2.800.000.000 acciones en circulación. Puede ser?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el aprendiz escribió:Que avisaste PAPU???
carlob escribió:El aluminio en el maximo de los ultimos 30 dias...hoy en londres...![]()
![]()
![]()
easydoro escribió:Yo creo que Aprendiz perdió una batalla pero en la guerra está bien encaminado .
Evidente fue muy optimista pero tuvo razón en que lo que hubo ayr y hoy fue una barrida y limpieza muy prolija.
La veo up la semana que viene y quizás termine en esos 11.80 que vaticinó para el cierre de hoy.
AgustinV escribió:excelente! termino![]()
![]()
cuando anuncian los dividendos?? si viene bien esa noticia puede ir a maximos?
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Bing [Bot], elcipayo16, ElNegro, Ezex, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Guasuncho, Kamei, Martinm, Maverick, Mazoka, notescribo, PiConsultora, Pirujo, rcabsy, sebara, Semrush [Bot], tanguera, walterhunter, Yebeaux y 344 invitados