Citizen escribió:Te preguntaría el porque pero bueno,
que cosa?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:Te preguntaría el porque pero bueno,
gago escribió:No lo puede creer en este papel tambièn viene a joder Celes. Ya mismo vendo y al diablo con esta inversiòn tambièn. Debo recorrer todo el foro para ver donde no rempe las pe... Que fastidio insoportable. Debe haber tres o cuatro papeles realmente castigados en este momento en la bolsa. Y en todos estarà este.....
El Conde escribió:Celes, yo opero de cortísmo plazo y exclusivamente por gráficos, no me interesa formar una familia con ningún papel, solo busco un amor pasajero.![]()
No soy inversor como vos, yo soy 100% especulador, no me interesa ningún papel, solo busco encontrarle el momentum, y este me parece que puede ser aca.
Leon escribió:La teoría dice que arriba de 3.14 tendría que volar...pero....quien sabe acá.
Celes escribió:Voy a hacer un reconocimiento a Conde, Beats, Tornado, no coincido con la visión respecto de esta empresa..., pero Ustedes se bancaron todo este tiempo. Dentro de poco van a aparecer los timberos de verdad pretendiendo describir las bondades de esta empresa... y queriendo convencer a otros para enchufarles sus papeles.
real state escribió:Che barran la 3.12 y la 3.13 q me hago cargo de toda la fila de la 3.14, risas
Celes escribió:Que se haga señorita...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, lehmanbrothers, napolitano, Semrush [Bot] y 195 invitados