HARG Holcim Argentina

Panel líder
Sheyko

Re: JMIN Holcim Argentina

Mensajepor Sheyko » Vie Oct 07, 2016 12:18 pm

tito2078 escribió:Me estoy sesangrado.... :pared: vendo? Ayuda !!!

Cabeza fria! No dejarse llevarte por las emociones. En definitiva es una desicion que debes tomar vos. Mi experiencia, me banque toda la caida de APBR del año pasado... la sufri en carne propia. Decidí no vender y comprar para bajarle el pomedio de compra. La historia termino feliz, viste el precio actual? bueno... me termino dando satisfacciones. En fin, parece tendenciosa mi respuesta pero no es mi objetivo, solo contarte mi experiencia. Creo que con esta va a pasar lo mismo.

Shadadz

Mensajepor Shadadz » Vie Oct 07, 2016 12:12 pm

Hola a todos, como deben estar sufriendo algunos con esta :111: La vengo mirando hace unos días con ganas de entrarle... Claramente nunca está recomendado entrar cuando viene bajando tan fuerte, pero si se empieza a recuperar un poquito me subo! :115: Ya se ven algunas señales, de recuperar un poco habría muchos indicadores dando compra. Saludos y suerte!

http://invst.ly/2j4v9

afontao

Mensajepor afontao » Vie Oct 07, 2016 12:09 pm

tito2078 escribió:No hace mucho...tres años, pero poco...perdi bastante con YPF y potrobras....ahora me confie por este dato...jajaj

Mi opinion en bolsa es que hay que ver por que fundamentos se pone la palta. Pero es personal, podes escuchar pero es personal.-
Lo de IG, que estoy escuchando y miro para saber que hacen, porque estoy observando que cuando te dicen compra a tal precio, el que te lo dice ya compro, aprovecha la suba y te vende.- Muchas tienen fundamentos y siguen subiendo, otras se desploman pr si solas porque son humo para hacer 5% en el día

Yo aca pongo en 33, pongo en 30, creo que si los anuncios de obras se concretan se va a revertir esto.- LÑo del despacho de cemento que bajo en septiembre es momentaneo, porque si miras el boletin oficial las partidas se fueron aprobando y la plata va a ir saliendo, y convengamos que el PRO es amigo del cemento, donde hay una plaza con arboles le mandan cemento y más cemento así que creo que debería subir otra vez a 40.- ni en pe** creo en el 800% del caradura ese pero en un 15% /20% si, a mi me cierra.-

Saludos

chelo

Mensajepor chelo » Vie Oct 07, 2016 12:07 pm

tito2078 escribió:No hace mucho...tres años, pero poco...perdi bastante con YPF y potrobras....ahora me confie por este dato...jajaj

cabeza fria, un poco de temple, paciencia - el que se caliente pierde y en 9 meses compra pañales :115: :D

Tanque

Mensajepor Tanque » Vie Oct 07, 2016 12:05 pm

My contribution

http://www.tradingview.com/x/jpwwcDTp

tito2078

Mensajepor tito2078 » Vie Oct 07, 2016 12:03 pm

afontao escribió:Tranquilo tito, esto es bolsa, cuanto hace que operas en bolsa? o solo te anotaste por los mails de IG? :bebe:

No hace mucho...tres años, pero poco...perdi bastante con YPF y potrobras....ahora me confie por este dato...jajaj

jesus330

Mensajepor jesus330 » Vie Oct 07, 2016 12:02 pm

:pared: y la obra pública?

chelo

Mensajepor chelo » Vie Oct 07, 2016 12:00 pm

gago escribió:Frank interesante tu reflexion y es bueno ver en este foro un poco de optimismo. Pero lamentablemente en cualquier momento va a a volver Celes a darle y darle a este papel. Se han preguntado por que alguien que obviamente no tiene inversiones en el papel ( serìa estupido que teniendo acciones de JMIN actùe de esa manera). Su rol es de un quinta columnista que conociendo la impacto que lo que se escribe en el foro se ejerce sobre algunos inversores (aunque todos nieguen que compran o venden por lo que leen en un foro), actùa con paciencia y persistencia buscando bajar el precio de un papel para luego de terminada con èxito su tarea comprar mucho mas barato. Inteligente pero abominable.

sip estuve haciendo los deberes y es así adhiero a tu comentario sin cambiar una coma 8)

afontao

Mensajepor afontao » Vie Oct 07, 2016 11:58 am

Tranquilo tito, esto es bolsa, cuanto hace que operas en bolsa? o solo te anotaste por los mails de IG? :bebe:

addieao

Mensajepor addieao » Vie Oct 07, 2016 11:58 am

FRANK UNDERWOOD escribió:el profe tiró "paparulo de plazo fijo".....Celes tiró "pelagatos".....se deschavan con la edad... :lol: :lol:

Profe y Celes especulando al mango con el dinero de los otros y orquestados con los que van convirtiendo a su credo que hay que volar de Jmin con supuestos argumentos en nombre de cuidar el dinero ajeno y todavia les dicen que creen en los reyes magos, creer en que estan preocupados por el dinero de los otros es creer en los reyes magos. QUieren comprar mas barato esta accion porque se perdieron de comprarla en 20 y / o llevar hacia otras acciones

chelo

Mensajepor chelo » Vie Oct 07, 2016 11:58 am

espero que no rebote tan rápido para seguir sumando este papel que voy a tener que vender en $ 20 en breve :bebe: :bebe:

gago

Mensajepor gago » Vie Oct 07, 2016 11:55 am

Frank interesante tu reflexion y es bueno ver en este foro un poco de optimismo. Pero lamentablemente en cualquier momento va a a volver Celes a darle y darle a este papel. Se han preguntado por que alguien que obviamente no tiene inversiones en el papel ( serìa estupido que teniendo acciones de JMIN actùe de esa manera). Su rol es de un quinta columnista que conociendo la impacto que lo que se escribe en el foro se ejerce sobre algunos inversores (aunque todos nieguen que compran o venden por lo que leen en un foro), actùa con paciencia y persistencia buscando bajar el precio de un papel para luego de terminada con èxito su tarea comprar mucho mas barato. Inteligente pero abominable.

chelo

Mensajepor chelo » Vie Oct 07, 2016 11:53 am

ya se quién sos - ahora entiendo todo viejo pillo :115: :respeto: :115: :respeto:

tito2078

Mensajepor tito2078 » Vie Oct 07, 2016 11:51 am

Me estoy sesangrado.... :pared: vendo? Ayuda !!!

el profe

Mensajepor el profe » Vie Oct 07, 2016 11:47 am

Golday escribió:muy linda hoy JMIN para entrarle intra en 30 como piso. :arriba: +5%

hay gente que todavía cree en los reyes magos :lol:

Volver a “Acciones líderes”