Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LogNormal escribió:me arrepiento mucho de no haber entrado con más capital, esto se va a volar muy fuerte, más de lo que pensaba
ruso87 escribió:sisi, eso ya lo sé, puse los % de la sociedad hace unas semanas... el tema es que va a pasar con Proteinsa y las acciones que les ofrecen a los empleados
DON VINCENZO escribió:PROTEINSA S.A. ESTÁ FORMADA POR 3 SOCIOS, UNO DE ELLOS ES OVOPROT.... LOS OTROS SON TANACORSA Y LA FAMILIA LACLAU..., ASÍ QUE POR AHÍ AUNQUE SE LA ADJUDIQUEN A PROTEINSA.. OVOPROT TENDRÁ UNA PARTICIPACIÓN EN SU ESQUEMA SOCIETARIO COMO UNA INVERSIÓN MÁS, ME DÁ ESA SENSACIÓN, PERO TODO ESTÁ POR VERSE...![]()
![]()
ruso87 escribió:No sería OVOP sino Proteinsa... veremos que pasa el viernes con las propuestas presentadas
LogNormal escribió:Efectivamente, hoy hay una alta probabilidad de que OVOP se quede con cresta roja, más no les puedo decir. Es más, más allá de los fundamentos del negocio, entré por esto que comento.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], Martinm, Semrush [Bot] y 332 invitados