Caserta escribió:Ya se que no es lo ideal, pero como hago pocas operaciones al año, todavía estoy en el Chantander Rio... Ahora que mi posición es bastante importante creo que lo ideal es cambiarme a una soc de bolsa...
Me recomiendan alguna soc. de bolsa que no cobre mantenimiento de cuenta ni otro gasto administrativo??
Se agradece!

Lo bueno del banco, es que si no tenés ninguna acción para comprar, ya sea porque están caras o no ves negocios, podés ponerlo en un plazo fijo y seguís ganando dinero mientras analizas.. o podés comprar dólares..o ir al cajero y retirar el dinero... Además de la seguridad de un banco grande.
Ahora, ese banco cobra 1.3% para comprar y 1.3% para vender, entonces, si querés comprar y vender el mismo día te mata el comisión. Pero si vas a medio-largo, alguna oportunidad, y o usas todas las herramientas de los brokers, es bastante bueno, compra y vende rápido.Lo bueno del banco, es que si no tenés ninguna acción para comprar, ya sea porque están caras o no ves negocios, podés ponerlo en un plazo fijo y seguís ganando dinero mientras analizas.. o podés comprar dólares..o ir al cajero y retirar el dinero... Además de la seguridad de un banco grande.
Ahora, ese banco cobra 1.3% para comprar y 1.3% para vender, entonces, si querés comprar y vender el mismo día te mata el comisión. Pero si vas a medio-largo o alguna oportunidad, es bastante bueno, compra y vende rápido, en el acto. Hay otros bancos que das la orden y te la ejecutan horas o días después... Hay otros bancos que das la orden y te la ejecutan horas o días después...