MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
egis

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor egis » Jue Oct 06, 2016 7:20 pm

loboladino escribió:Consulta, a que empresas le pega esto??
http://www.lapoliticaonline.com/nota/10 ... anta-cruz/

En principio les pega a las agroexportadoras y asociadas (agroquímicas, mecánicas, etc...)
También le pega a Holcim JMIN de manera directa porque frenar la construcción de la represa implica freno al consumo de cemento que ya viene en caída libre que a pesar del ligero y tibio repunte en agosto volvió a caer estrepitosamente en septiembre.

Ahora la verdad es que al que hay que pegarle es al idiota que se mandó la macana de parar la represa. :- :100:

teto89

Mensajepor teto89 » Jue Oct 06, 2016 6:15 pm

empomator escribió:PARA QUE LEER MAS EMPOMATOR PARA QUEEEEEE
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... 7143.html​

Se agradece!

empomator

Mensajepor empomator » Jue Oct 06, 2016 5:33 pm

PARA QUE LEER MAS EMPOMATOR PARA QUEEEEEE
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... 7143.html​

Luis11

Mensajepor Luis11 » Jue Oct 06, 2016 12:58 pm

JMDC escribió:Asi es

Gracias

ruso87

Mensajepor ruso87 » Jue Oct 06, 2016 12:04 pm

loboladino escribió:Consulta, a que empresas le pega esto??

ups... cagamos

JMDC

Mensajepor JMDC » Jue Oct 06, 2016 11:58 am

Luis11 escribió:Buenos dias este mes hay vencimiento de opciones? Gracias

Asi es

Luis11

Mensajepor Luis11 » Jue Oct 06, 2016 11:57 am

Buenos dias este mes hay vencimiento de opciones? Gracias

loboladino

Mensajepor loboladino » Jue Oct 06, 2016 11:54 am

Consulta, a que empresas le pega esto??

el gringo

Mensajepor el gringo » Mié Oct 05, 2016 9:07 pm

:arriba: y regalados estamos... :arriba:

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Mié Oct 05, 2016 7:08 pm

DiegoYSalir escribió:oxi morron, que te anda pasando? te olvidas lo que escribiste 2 renglones mas arriba? jajajaa....

jajaj...no copy/paste sin querer en el celular :111:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Oct 05, 2016 6:54 pm

Oximoron escribió:Lo bueno del banco, es que si no tenés ninguna acción para comprar, ya sea porque están caras o no ves negocios, podés ponerlo en un plazo fijo y seguís ganando dinero mientras analizas.. o podés comprar dólares..o ir al cajero y retirar el dinero... Además de la seguridad de un banco grande.

Ahora, ese banco cobra 1.3% para comprar y 1.3% para vender, entonces, si querés comprar y vender el mismo día te mata el comisión. Pero si vas a medio-largo, alguna oportunidad, y o usas todas las herramientas de los brokers, es bastante bueno, compra y vende rápido.Lo bueno del banco, es que si no tenés ninguna acción para comprar, ya sea porque están caras o no ves negocios, podés ponerlo en un plazo fijo y seguís ganando dinero mientras analizas.. o podés comprar dólares..o ir al cajero y retirar el dinero... Además de la seguridad de un banco grande.

Ahora, ese banco cobra 1.3% para comprar y 1.3% para vender, entonces, si querés comprar y vender el mismo día te mata el comisión. Pero si vas a medio-largo o alguna oportunidad, es bastante bueno, compra y vende rápido, en el acto. Hay otros bancos que das la orden y te la ejecutan horas o días después... Hay otros bancos que das la orden y te la ejecutan horas o días después...

oxi morron, que te anda pasando? te olvidas lo que escribiste 2 renglones mas arriba? jajajaa....

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Mié Oct 05, 2016 6:46 pm

Caserta escribió:Ya se que no es lo ideal, pero como hago pocas operaciones al año, todavía estoy en el Chantander Rio... Ahora que mi posición es bastante importante creo que lo ideal es cambiarme a una soc de bolsa...

Me recomiendan alguna soc. de bolsa que no cobre mantenimiento de cuenta ni otro gasto administrativo??
Se agradece! :wink:

Lo bueno del banco, es que si no tenés ninguna acción para comprar, ya sea porque están caras o no ves negocios, podés ponerlo en un plazo fijo y seguís ganando dinero mientras analizas.. o podés comprar dólares..o ir al cajero y retirar el dinero... Además de la seguridad de un banco grande.

Ahora, ese banco cobra 1.3% para comprar y 1.3% para vender, entonces, si querés comprar y vender el mismo día te mata el comisión. Pero si vas a medio-largo, alguna oportunidad, y o usas todas las herramientas de los brokers, es bastante bueno, compra y vende rápido.Lo bueno del banco, es que si no tenés ninguna acción para comprar, ya sea porque están caras o no ves negocios, podés ponerlo en un plazo fijo y seguís ganando dinero mientras analizas.. o podés comprar dólares..o ir al cajero y retirar el dinero... Además de la seguridad de un banco grande.

Ahora, ese banco cobra 1.3% para comprar y 1.3% para vender, entonces, si querés comprar y vender el mismo día te mata el comisión. Pero si vas a medio-largo o alguna oportunidad, es bastante bueno, compra y vende rápido, en el acto. Hay otros bancos que das la orden y te la ejecutan horas o días después... Hay otros bancos que das la orden y te la ejecutan horas o días después...

Caserta

Mensajepor Caserta » Mié Oct 05, 2016 5:25 pm

GRACIAS por la data! voy a averiguar en Porfolio.
Tengo otra cuenta en Gianonni. Es una cuenta que abrió mi viejo hará 40 añitos
No me cobra mantenimiento pero no me da servicio de nada y no puedo operar online. Y cuando llamo para operar no le puedo arrancar ni una sugerencia de inversión. Por eso quiero a este foro!! :mrgreen:

egis

Mensajepor egis » Mié Oct 05, 2016 4:13 pm

Fogo escribió:Yo vengo viendo al Torito para pasarme pero el tema es que quedó rengo varias veces este año.

Si... el Toro hay veces que se manca.
De vez en cuando... queda inaccesible su página así que hay que llamar por teléfono para concertar operaciones.
A TresLetras también le pasa pero suelen ser bajas temporales.
El que anda bien el Portfolio pero no da la cola completa (sólo una punta de compra y otra de venta)

La verdad es que aquí en Argentina tenemos malos servicios...
Comparados los servicios de InteractiveBrokers de yankiladia los de por aquí NO existen.

Fogo

Mensajepor Fogo » Mié Oct 05, 2016 3:53 pm

egis escribió:Como recomendar, recomendar... la verdad es que no podría.
La mayoría de los brokers argentinos tienen costos altos (aunque sensiblemente menores a los bancos) y sus plataformas son bastante pobres (comparadas con las que se ofrecen en yankilandia)

YO... opero con tres brokers argentinos y uno en yankilandia en donde muevo la mayoría de las operaciones.
En Argentina...
Invertir (tres letras) cobra 0.70% mas impuestos y derechos si operás poco... y un mantenimiento de $ 50 por mes si no operás en un mes
Bull cobra .60 % y un mantenimiento de $ 50 por mes si no operás por seis meses
Porfolio cobra .60% y no tiene mantenimiento

Si operás POCO y cen operaciones chicas te convendría Portfolio.

La página de Ichimoku-Fionacci está buena pero en el reporte de brokers argentinos tiene errores, aún así es conveniente que la visites sabiendo que por contener errores los datos deben ser verificados.

Yo vengo viendo al Torito para pasarme pero el tema es que quedó rengo varias veces este año.

Volver a “Foro Bursatil”