Microsules Bernabo escribió:Y a quien le importa si el daño ya lo hiciste, Nadie!!!
El daño se puede revertir pagando, aunque veré que pasa en las próximas ruedas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Microsules Bernabo escribió:Y a quien le importa si el daño ya lo hiciste, Nadie!!!
ALF escribió:Creo que te va a salir mal... Acordate el ultimo bce... Esto tiene un solo camino![]()
Nadie escribió:Me resulta rarisimo que haya traido esa perdida, quiero ver el trimestral
ALF escribió:Creo que te va a salir mal... Acordate el ultimo bce... Esto tiene un solo camino![]()
Nadie escribió: Puede ser. Yo no soy de rotar mucho la cartera. Pero en cuanto veo algo tan evidente, como que se publico un bce con 43 palos de perdida, donde no se esperaban perdidas.. y las colas ni se inmutaron, es decir, el mercado no se dio cuenta todavia (de hecho, ni se habia publicado en la cnv aun solo en bolsar y lo podian ver los que tenian bolsar pago, que encima debido al desperfecto de hoy la mayoria no podian acceder a su bolsar y a mi si me funcionaba) entonces es EVIDENTE la oportunidad de trade. Puede salir mal tambien... Veremos
AlanT escribió:Una empresa te puede parecer la mejor del panel y a los 5' cambiar de opinión y liquidar tu posición. No veo nada raro ahí. Es más, entiendo que si no tenés esa característica como inversor, deberías liquidar RV y pasarte a RF, no?
ProfNeurus escribió:NADIE... posteas que es un REGALO y a los 20m decis que vendiste todo... Eso es un forista integro carajo!!!!![]()
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ! ! ! !![]()
![]()
ProfNeurus escribió:NADIE... posteas que es un REGALO y a los 20m decis que vendiste todo... Eso es un forista integro carajo!!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Marty, Semrush [Bot] y 708 invitados