SEMI Molinos Juan Semino
Re: SEMI Molinos Juan Semino
átense las manos que salimos 

me parece que en cualquier momento esta arranca.
le estan pegando una acumulada........ de aquellas
hoy casi le entro con mas.
antes de ayer compre la morixe, como un tirito
creo que el sector para el año que viene va a dar que hablar
le estan pegando una acumulada........ de aquellas

hoy casi le entro con mas.
antes de ayer compre la morixe, como un tirito

creo que el sector para el año que viene va a dar que hablar
-
entré a 6,10 fe 

como aspiran nominales...
pensando que podria estar, cerca del piso ( $ 6 ) .. no lleve mas.. muy buena acumulacion en $6,15 ... $6.25... esta a punto de caramelo .. puede en cualquier momento .. tenes un buen recorrido
...se siente un aroma.. a que ..si .... bue ... veremos ...

DiegoYSalir escribió:ES UN FANGOTE![]()
a vuelo de pajaron me da 14 o 15 veces mas de lo que pago ahora con ese 0,0602
habra que quedarse me parece... esta gente no quiere que venda.... pero comprando ahora se paga igual ese div o solo para los que estabamos al 30/9 ???
va a tener un nuevo ex-cupon con lo cual cualquiera que tenga acciones para esa fecha va a recibirlas
-
ruso87 escribió:Me alegroPD: la fecha del pago de acciones aun no fué determinada... esta fecha tendrá un nuevo ex-cupón
El dividendo en acciones aun no tiene fecha, y será de 0,146 acciones por acción. Ej: si tienes 10mil papeles, te depositarán 1460 acciones...
ES UN FANGOTE

a vuelo de pajaron me da 14 o 15 veces mas de lo que pago ahora con ese 0,0602
habra que quedarse me parece... esta gente no quiere que venda.... pero comprando ahora se paga igual ese div o solo para los que estabamos al 30/9 ???
Hercon escribió:Muchas gracias, llame a mi operador y me dijeron que me pagan el dividendo, asi que entre justito![]()
Esa fecha que mensionas es solo para el pago en efectivo o tambien para el de acciones?
Me alegro

DiegoYSalir escribió:
antes que nada gracias por sus aportes y segundo, este 14,6 en que se traduce, tenes idea?
ejemplo si tengo 10mil papeles cuanto cobro?
El dividendo en acciones aun no tiene fecha, y será de 0,146 acciones por acción. Ej: si tienes 10mil papeles, te depositarán 1460 acciones...
-
rosenwood escribió:No quedan pendiente el 20% de dividendo en acciones, sino 20 millones de pesos q equivale a 14.6% del capital.
Por otro lado el balance del 1er trimestre de Morixe no vino todavia y los resultados de MORI historicamente no estan correlacionados con los de SEMI.
antes que nada gracias por sus aportes y segundo, este 14,6 en que se traduce, tenes idea?
ejemplo si tengo 10mil papeles cuanto cobro?
cavaco escribió:Pero donde lo viste?
Ayer tampoco me aparecia..recien hoy lo pude ver en el .zip
Muchas gracias, llame a mi operador y me dijeron que me pagan el dividendo, asi que entre justito
Esa fecha que mensionas es solo para el pago en efectivo o tambien para el de acciones?

ruso87 escribió:El día ex-cupón era el 29, ya que al comprar un papel se acredita a las 72 hs. hábiles...
29/9 + 72 hs. hábiles = 4/10 (un día antes de pagar dividendo) todo ok.
si compraste el 30 no corresponde... por las dudas cruzá los dedos
Hercon escribió:Si compre mis acciones el 30/09, recibo algun tipo de dividendo??
El día ex-cupón era el 29, ya que al comprar un papel se acredita a las 72 hs. hábiles...
29/9 + 72 hs. hábiles = 4/10 (un día antes de pagar dividendo) todo ok.
si compraste el 30 no corresponde... por las dudas cruzá los dedos

cavaco escribió:Pero donde lo viste?
- Adjuntos
-
Balance Agosto 2016.doc
- (67 KiB) Descargado 85 veces
hernanC escribió:A mi me acreditaron hoy los dividendos en efectivo.
Queda pendiente un 20% en dividendo en acciones
No quedan pendiente el 20% de dividendo en acciones, sino 20 millones de pesos q equivale a 14.6% del capital.
Por otro lado el balance del 1er trimestre de Morixe no vino todavia y los resultados de MORI historicamente no estan correlacionados con los de SEMI.
Si compre mis acciones el 30/09, recibo algun tipo de dividendo??