FIPL Fiplasto
-
Re: FIPL Fiplasto
tenia entendido que había tiempo hasta el dia 10. para presentarlo. yo ya mande el certificado.
-
eric1939 escribió:Hoy a la tarde lo retiro del broker y lo llevo a las oficinas de Fiplasto justamente.
Hasta 72 hs antes se puede llevar. El martes lo llevo
falerito01 escribió:MANDASTE EL CERTIFICADO ERRIC. YO LO MANDE HOY
Hoy a la tarde lo retiro del broker y lo llevo a las oficinas de Fiplasto justamente.
-
eric1939 escribió:Papelazo. Lo vengo recomendando hace bastante desde que valia 5,50 y nadie me dio bola, ahora que la miren de afuera.
MANDASTE EL CERTIFICADO ERRIC. YO LO MANDE HOY
-
a este ritmo entramos al merval en 16 pesos

Meterme ahora seria de inconsciente o le ven mas recorrido?
Saludos
Saludos
Papelazo. Lo vengo recomendando hace bastante desde que valia 5,50 y nadie me dio bola, ahora que la miren de afuera.
-
- Contactar:
Que grande fiplasto, la tengo desde los 4 pesos y monedas, hermosa! Se ve que hay mucha gente que esa entrando, bienvenidos!
falerito01 escribió:a este ritmo entramos al merval en 16 pesos![]()
![]()
Deben haber conseguido algún/os contrato/s de venta afuera, o cerca de logarlo/s
-
a este ritmo entramos al merval en 16 pesos

-
perdón !!!! fue una expresión de deseos ...pague 7,380 y 7,450
aclarado esto,me pongo en compra y me voy a nadar .
falerito: NO ESTOY !!!!!!

aclarado esto,me pongo en compra y me voy a nadar .
falerito: NO ESTOY !!!!!!

-

-
te envidio sanamente .aca el único lugar pa ir a nadar es la laguna lasalada. en abriloche si tengo un buen lugar y en bs as ni hablar. espero q cuando mi hijo cupla 13 o 14 si Dios quiere me vuelvo a vivir a bs as. x aca .hago poco deporte. paleta y nada mas. pero nadar ala mañana ya tenes el dia hecho. siempre nadaba en club ciudad yo .bueno listo. perodn los off topic .me miro un capitulo de narcos y después haber q onda la bolsa hoy.
-
[quote="falerito01"]una vez que entreos en contacto con la lara sanchez de fiplasto. debe estar celosa lara . no debe haber sido de gran magnitud de la venta de los terrenos a dreyfus .esto es fresquito de la semana pasada.Desde la semana pasada distintos medios provinciales se hicieron eco de la noticia lanzada por la empresa cerealera Dreyfus, según la cual tiene intenciones de instalar un nuevo puerto en nuestras costas. Cabe señalar que ya ha comprado los terrenos al sur del paraje “Costa Pobre” en los bosques de Fiplasto.puede saltar la liebre x cualquier lado aca. además esta solucionado el tema de la mancha negra en el rio. asi que a invertir con ganas que esta empresita nos va dar grandes alegrías. me parece q esta vez te bajas antes vos socio, xalgo sigo pagando cantidad como ayer. y hoy espero poder comprar mas.
ayer pague un poco 6,38 y 6,45 . hoy veremos como se da . todavía no complete la cantidad para cerrar posición.
por suerte nos dieron bastante y muchas ocultos entre 6 y 6,10 . tengo una ensalada de precios . cuando termine la compra ,cierro promedios y las guardo en Alaska
. por unos cuantos balances
. IMPOSIBLE QUE VENDA UNA SOLA ANTES QUE VOS ,ES UNA TACTICA MAS

ayer pague un poco 6,38 y 6,45 . hoy veremos como se da . todavía no complete la cantidad para cerrar posición.
por suerte nos dieron bastante y muchas ocultos entre 6 y 6,10 . tengo una ensalada de precios . cuando termine la compra ,cierro promedios y las guardo en Alaska