SEMI Molinos Juan Semino
Re: SEMI Molinos Juan Semino
pensando que podria estar, cerca del piso ( $ 6 ) .. no lleve mas.. muy buena acumulacion en $6,15 ... $6.25... esta a punto de caramelo .. puede en cualquier momento .. tenes un buen recorrido
...se siente un aroma.. a que ..si .... bue ... veremos ...

DiegoYSalir escribió:ES UN FANGOTE![]()
a vuelo de pajaron me da 14 o 15 veces mas de lo que pago ahora con ese 0,0602
habra que quedarse me parece... esta gente no quiere que venda.... pero comprando ahora se paga igual ese div o solo para los que estabamos al 30/9 ???
va a tener un nuevo ex-cupon con lo cual cualquiera que tenga acciones para esa fecha va a recibirlas
-
ruso87 escribió:Me alegroPD: la fecha del pago de acciones aun no fué determinada... esta fecha tendrá un nuevo ex-cupón
El dividendo en acciones aun no tiene fecha, y será de 0,146 acciones por acción. Ej: si tienes 10mil papeles, te depositarán 1460 acciones...
ES UN FANGOTE

a vuelo de pajaron me da 14 o 15 veces mas de lo que pago ahora con ese 0,0602
habra que quedarse me parece... esta gente no quiere que venda.... pero comprando ahora se paga igual ese div o solo para los que estabamos al 30/9 ???
Hercon escribió:Muchas gracias, llame a mi operador y me dijeron que me pagan el dividendo, asi que entre justito![]()
Esa fecha que mensionas es solo para el pago en efectivo o tambien para el de acciones?
Me alegro

DiegoYSalir escribió:
antes que nada gracias por sus aportes y segundo, este 14,6 en que se traduce, tenes idea?
ejemplo si tengo 10mil papeles cuanto cobro?
El dividendo en acciones aun no tiene fecha, y será de 0,146 acciones por acción. Ej: si tienes 10mil papeles, te depositarán 1460 acciones...
-
rosenwood escribió:No quedan pendiente el 20% de dividendo en acciones, sino 20 millones de pesos q equivale a 14.6% del capital.
Por otro lado el balance del 1er trimestre de Morixe no vino todavia y los resultados de MORI historicamente no estan correlacionados con los de SEMI.
antes que nada gracias por sus aportes y segundo, este 14,6 en que se traduce, tenes idea?
ejemplo si tengo 10mil papeles cuanto cobro?
cavaco escribió:Pero donde lo viste?
Ayer tampoco me aparecia..recien hoy lo pude ver en el .zip
Muchas gracias, llame a mi operador y me dijeron que me pagan el dividendo, asi que entre justito
Esa fecha que mensionas es solo para el pago en efectivo o tambien para el de acciones?

ruso87 escribió:El día ex-cupón era el 29, ya que al comprar un papel se acredita a las 72 hs. hábiles...
29/9 + 72 hs. hábiles = 4/10 (un día antes de pagar dividendo) todo ok.
si compraste el 30 no corresponde... por las dudas cruzá los dedos
Hercon escribió:Si compre mis acciones el 30/09, recibo algun tipo de dividendo??
El día ex-cupón era el 29, ya que al comprar un papel se acredita a las 72 hs. hábiles...
29/9 + 72 hs. hábiles = 4/10 (un día antes de pagar dividendo) todo ok.
si compraste el 30 no corresponde... por las dudas cruzá los dedos

cavaco escribió:Pero donde lo viste?
- Adjuntos
-
Balance Agosto 2016.doc
- (67 KiB) Descargado 85 veces
hernanC escribió:A mi me acreditaron hoy los dividendos en efectivo.
Queda pendiente un 20% en dividendo en acciones
No quedan pendiente el 20% de dividendo en acciones, sino 20 millones de pesos q equivale a 14.6% del capital.
Por otro lado el balance del 1er trimestre de Morixe no vino todavia y los resultados de MORI historicamente no estan correlacionados con los de SEMI.
Si compre mis acciones el 30/09, recibo algun tipo de dividendo??
A mi me acreditaron hoy los dividendos en efectivo.
Budista escribió:Malo el balance.... Una lástima
Pero donde lo viste?
-
ruso87 escribió:pagó ayer unos centavos... aprox $0,062
Gracias, espero que arranque algún día.
Inversor Pincharrata escribió:Me aparece en la cuenta un cupon, paga dividendo o algo así. Tengo muy pocoas y no la sigo mucho.
Gracias
pagó ayer unos centavos... aprox $0,062