GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Lo se, por eso se cómo funciona la bolsa 

-
neofito escribió:ggal adr se va a 30.30 o a 29.50
SI SUPIERAMOS , SABES CUANTOS MILLONARIOS SERIAMOS

ggal adr se va a 30.30 o a 29.50
ROP escribió:Bolsar fuera de servicio.
No se queje! Es parte del entrenamiento para convertilo en un argentino todoterreno, en un boina verde bursatil . Lo que no mata fortalece!
Y si está lanzado y tiene que correr, se las corta y corre mas liviano.
LPM! que mercadito...

Bolsar fuera de servicio.
-
Desesperados por marcarla debajo de 32 ...
Lectura política mundial
HC en ventaja frente a DT más firme
Se ventilaron relaciones buenas entre wall street y HC
Eso algo empuja
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
HC en ventaja frente a DT más firme
Se ventilaron relaciones buenas entre wall street y HC
Eso algo empuja
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
JAJAJA QUE LINDO, SI MAÑANA SUBE LOS CALL VAN A CORRERR!!!! Saludos
NOTA: Si no pasa nada en este mundo loco.
NOTA: Si no pasa nada en este mundo loco.
Lo que estoy diciendo es q el PER de BRIO me da mucho mejor que el de GGAL. Lo tomé calculando los últimos 4 trimestres (1 año). El gráfico que mostrás me parece q está mal o desactualizado porq a mi me da mucho mas barato BRIO que GGAL
ROP escribió:Estimado Hache1979:
Cuál es el banco más barato???
Hay que opinar, en lo posible, con fundamentos. No tirar cualquiera.
Hay que ser, en lo posible, preciso.
Si todo es igual, si todo es más o menos, entonces más o menos será nuestro trading.
O sea, será mediocre. Y acá, para ganar, hay que superar la media. Por mucho. Cada 5 que ganan, 95 pierden. Los mediocres son carne de cañón.
Posteado el 20/09/16
AC escribió:El banco Santander compró el negocio minorista del Citibank en la Argentina
Esta mañana se firmó el acuerdo; quedaron atrás los otros dos pretendientes, el Macro y el Galicia
http://www.lanacion.com.ar/1945516-el-b ... -argentina
![]()
![]()
De la que nos salvamos !!!
Yo no, porque tengo el mismo paquete en los 2 bancos... mirá que había bancos para comprarlo, justo el Santander.
Veremos que sucede con los que tienen cuenta en ambos bancos.
Me parece que empezaremos a mirar otros banquetes.
Teléfono para los demás bancos, chequeen quien tiene cuentas en Santander y Citi y vayan por ellos

El banco Santander compró el negocio minorista del Citibank en la Argentina
Esta mañana se firmó el acuerdo; quedaron atrás los otros dos pretendientes, el Macro y el Galicia

hache1979 escribió:Estimado ROP,
Opino con fundamentos. No tiré cualquiera. Es mas, calculé yo el PER de los bancos. El BRIO me da un PER de 7,6 y el BPAT me da un PER de 10,5. Por eso justamente digo que me parece que el BRIO esta más barato. El BRIO me da que es el banco mas barato de todos.
Muy bien.
Hay una diferencia importante sobre todo con el Banco Río. El Galicia, como muestra el gráfico, tiene mejor P/E y mejor ROE.
Pero no hay nada mejor que calcularlo uno mismo.
Hubiese sido genial, que cuando comentaste que el Río y Patagonia tenían mejor P/E que el Galicia en que te basabas.
Sobre cuántos trimestrales calculaste el PER? Hay que tener en cuenta mínimo cuatro. Si no, es cualquier cosa.
Así y todo, lo que cuenta es tu dato. Siempre hay que tenerlo en cuenta. Los de afuera son de palo.
Saludos
Estimado ROP,
Opino con fundamentos. No tiré cualquiera. Es mas, calculé yo el PER de los bancos. El BRIO me da un PER de 7,6 y el BPAT me da un PER de 10,5. Por eso justamente digo que me parece que el BRIO esta más barato. El BRIO me da que es el banco mas barato de todos.
Estimado Hache1979:
Si todo es igual, si todo es más o menos, entonces más o menos será nuestro trading.
O sea, será mediocre. Y acá, para ganar, hay que superar la media. Por mucho. Cada 5 que ganan, 95 pierden. Los mediocres son carne de cañón.
Posteado el 20/09/16
Posteado el 20/09/16
ROP escribió:Highlights:
Bancos en la mira
El sector bancario tiene un "share" del 20% y ocupa el segundo lugar por debajo del petrolero (37%), según lo acontecido en el tercer trimestre.
Ese porcentual se eleva a más del 33% si se tienen presente las preferencias de los administradores de los principales fondos comunes de inversión que operan en el plano local.
En lo que va del año las acciones del sector financiero treparon a la par del Merval en su conjunto –36%-, aunque con notorias diferencias entre sí.
Respecto de los resultados del primer semestre del año, los bancos "listados" ganaron unos $12.500 millones, equivalentes al 50% de la cifra lograda por todas las entidades privadas.
"Aquello que no pudieron ganar con la expansión de sus líneas de financiamiento lo obtuvieron con resultados muy positivos de sus inversiones en títulos públicos y Lebac", afirma Nery Persichini, economista de Inversor Global.
Mario Blejer, ex presidente del Banco Central, afirma: "La economía está mejor de lo que parece, si bien la Argentina está atravesando un momento de corrección". En su visión, una desaceleración del índice de precios repercutirá de modo favorable en los precios de varios papeles, en general, y en las acciones del sector bancario, en particular.
Concretamente, a raíz del mayor dinamismo que adquiere el financiamiento de los créditos al consumo, la mayor propensión de las empresas a tomar préstamos y la del sector privado a dejar su dinero en plazos fijos.
Comparando los Indices de Performance de los Bancos, ROE (Rentabilidad sobre Patrimonio) y P/E (Price Earning) se tiene el siguiente gráfico:
Cuanto menor sea el P/E, más "barato" es un papel frente a acciones similares. En cuanto al ROE, indica la relación entre la ganancia neta y el capital propio de una compañía.
El cuadro muestra (extremo inferior derecho) los que mejor responden a esa consigna. Es decir, los que tienen los ROE más elevados y, a la vez, los P/E más bajos. De acuerdo con este análisis, Macro, Patagonia y Grupo Galicia muestran las combinaciones más positivas de rentabilidad y valuación.
Una de las deficiencias más notorias de la economía argentina es la relación extremadamente baja (12%) entre el crédito al sector privado y el PBI. Este porcentaje dista bastante de otras referencias que pueden encontrarse en la región.
El promedio de América latina supera el 50%, con un máximo en Chile (85%), seguido por Brasil (75%).
En tanto, en los países desarrollados trepa por encima del 140%, incluyendo en esta lista a naciones como España o Portugal.
Esta simple comparación –créditos vs. PBI- se presenta como un indicador sobre el potencial de crecimiento a mediano y largo plazo.
Según los métodos tradicionales de análisis, los bancos argentinos están a valores parecidos a los de la región, pero con una enorme diferencia a su favor: el potencial de crecimiento.
Expertos indican al sector bancario como el más beneficiado de una próxima reactivación por:
[*] Será el "intermediario" en la llegada de inversiones.
[*] También, del dinero que ingrese por blanqueo.
[*] Repuntará primero ante un cambio favorable de la economía.
Setiembre. Primavera mañana. El solcito empieza a calentar. Galicia calentará motores si logra superar 46.40[/b]
hache1979 escribió:Habiendo bancos mucho mas baratos que este como el Rio o Patagonia, no entiendo quien puede comprar acá. El PER de BRIO es mucho mejor que este. Si estuviera acá, venderia y me iria a otro banco.
Se entiende el planteo, el tema es que hasta que el Rio o el Patagonia no coticen afuera y tengan volumen, seguirán siendo una trampa de liquidez.
Simple como eso.
El floating del Rio es la nada misma, el banco debería hacer algo con eso.