aclarado esto,me pongo en compra y me voy a nadar .
falerito: NO ESTOY !!!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
REVANCHERO escribió:falerito : NO VENDO POR VARIOSSSSS BALANCES Y MENOS ANTES QUE VOS![]()
te digo mas , no tengo ningún tauaje pero ya imprimi para hacerme este :![]()
REVANCHERO escribió:falerito : NO VENDO POR VARIOSSSSS BALANCES Y MENOS ANTES QUE VOS![]()
te digo mas , no tengo ningún tauaje pero ya imprimi para hacerme este :![]()
![]()
![]()
gustino61 escribió:Hoy no llevè ni una,por costumbre para arriba no pago jamàs,porque soy un pírincho y me bajan de un plumazo,te imaginas queriendo subir el precio con 60k pelpas,sos cartera,y si se va me quedo con lo que tengo ,para mi no es lo mismo hoy 7,8,9 o 10 tenès un 50 % entre las puntas,y deberìamos tener otro driver mas que la sola esperanza de vender un campo para que el papel suba por sinceramente de activo subvalorados,espero tener nuevas news de la asamblea.
metal77 escribió:Q fundamentals tiene este papel q no lo tengo ni ahí en mi radar?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Charly-N, elcipayo16, elushi, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, luis, mcv, Microsules Bernabo, PiConsultora, Pizza_birra_bolsa, Ralph Nelson, redtoro, Semrush [Bot], Traigo y 373 invitados