Ya aburre verla en estos precios

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yaco escribió:Esas 2 mil y pico a 46 estan re jugosas, me quedé sin liquidez que lo parió. Pensando en caucionarme ... la veo muy pronto bastante arriba de los 50
cai.hernan10 escribió:No la veo abajo de 44.50 por el momento pero no se, algunos andan regalando así que veremos.
Chulete escribió:Se te va a pasar el tren...
rusell007 escribió:VAMOS QUE TE ESTOY ESPERANDO EN 43 AUSO,,,VAMOS SOY PACIENTE,,,
scblason escribió:El maximo no estuvo por los 47,20?
Chulete escribió:Generando nuevos máximos, se pone cada vez más lindo este papel
Dostoievsky escribió:Nada, nada no creo, pero si puede ser bajo el impacto...mas pbi ergo mas autos circulando...no te parece?
Acá es simple la tésis de inversión, sentarse y esperar a cobrar.
Dostoievsky escribió:Buenas, en ambos papeles pienso a mediano-largo en efecto...En Auso, contra contrato nuevo hasta muy largo diría, es un bono.
Dostoievsky escribió:Nada, nada no creo, pero si puede ser bajo el impacto...mas pbi ergo mas autos circulando...no te parece?
Acá es simple la tésis de inversión, sentarse y esperar a cobrar.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:jajajja..
para para...jajjaja
Dios mio Jorgito....seguís sin entender un pomo...un 2,7% de suba en el PBI a la empresa le modifica nada...nada...entendes? nada...puede bajar 3% la economía y tal vez tenes mas viajaes que con una suba del 2%...osea tu acotación queriendo agregar siempre algo mas de lo que se dice...es pedorra, y es de un tipo que no aguanta no participar..y destruye todos los topics con su ansiedad.
Seguí así...iluminanos a todos.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Mustayan, Semrush [Bot], Sir, tanguera y 576 invitados