BBAR BBVA Banco Frances
Re: FRAN BBVA Banco Frances
hasta que no rompa los $110 no le entro. la semana que viene puede ser.
OJO.
En Yankilandia hay una TL y una resistencia de las que hay que cuidarse.
Atentos.
En Yankilandia hay una TL y una resistencia de las que hay que cuidarse.
Atentos.
- Adjuntos
-
- francés-NYSE.png (110.89 KiB) Visto 1665 veces
egis escribió:¡SIiiiii!
Buen arranque
U$S 20,55 con +1,48% de alza en media hora y volumen importante.
Aquí
$ 104,25 con +1,21% de alza al inicio.
Vemos como cierra hoy...
SI se consolida... quizás vayamos a $ 170,-- derechos.
FRANCÉS no acostumbra a hacer PullBacks cuando se dispara, o sea... se manda derecho para arriba hasta que hace pico.
Por fin!

si supera los 105, Adiós pampa mia 

egis escribió:¡SIiiiii!
Buen arranque
Aquí
Vemos como cierra hoy...
FRANCÉS no acostumbra a hacer PullBacks cuando se dispara, o sea... se manda derecho para arriba hasta que hace pico.
Yo tengo un 50% de posicion de lo que quiero comprar del BFR, compradas en 20 y pico, el otro 50% lo compro cuando rompa al alza la TL desde nov.
santino92 escribió:Arranque con algo de volumen afuera, que no venia pasando ultimamente...
A ver si salimos y estos dias rompemos el triangulo eee
¡SIiiiii!
Buen arranque
Aquí
Vemos como cierra hoy...
juanjo29 escribió:Egis consulta : Entiendo que COME siempre pierde plata y es una acción muy empomadora , MIRG viene en caída , pero me podes comentar porque no te gusta CRES ?
Desde ya muchas gracias por tus aportes .-
A ver...
Yo en general (o sea casi siempre) trato de invertir controlando el riesgo.
YO, como todo inversor debe saber, sé que hay riesgo pero también uno debe y puede considerar que hay riesgos más altos que otros.
Y también sé que hay papeles que recorren caminos por lo menos poco técnicos y también poco fundamentales. Entre estos papeles se encuentran aquellos MUY manijeados o muy pisados en donde es muy difícil tener alguna cierta certeza razonable (¡que nunca es absoluta!) mirando balances o cuadros técnicos porque los movimientos están dados según la voluntad de unos pocos que tienen la manija en ellos. Quizás te puedas subir a la ola y "pegarla" pero... si no la pegas... quedas para para arriba. Por eso algunas acciones NI LAS TOCO.
Veamos casos paradigmáticos:
HAVA: Una empresa que fabrica y vende alfajores... POCO y NADA MÁS que eso, saliendo al mercado en una economía recesiva en una OPI por lo menos "RARA" a un valor que fijaba un PER más alto que cualquiera de los tres bancos del Merval... por lo menos es poco serio... RESULTADO: los que compraron a $ 37 tienen los papeles a $ 32 y los van a tener así durante mucho tiempo si es que no bajan a $ 15 que es un valor razonable.
MIRG: Una empresa que ARMA (NO los fabrica) celulares, tablets y algunos otros electrónicos más... puedo haber tenido buen driver cuando el mercado interno estaba ávido de compra (hasta 2015), cosa que no pasa este año en donde la caída del nivel adquisitivo, salarios y empleo es más que preocupante... ¿puede subir? NOOOOO y sin embargo... por ciertos manijeos y promociones varias hechas vía publicación de planillas de despacho a plaza de productos (¡que sólo pasaban a incrementar stocks de las cadenas de venta!) el papel subió... hasta que le llegó la hora y ahora parece bajar... Resultado: de los 1600 ahora está en los 1300 y quizás baje más.
OTRO CASO que no responde ni a fundamentos ni a técnica: OVOP
OVOP es una PyME que cotiza en bolsa y que jamás bajó su cotización desde que salió a plaza... hasta que lo hizo... y cayó estrepitosamente... Sin embargo sus balances son EXCELENTES y sus perspectivas también lo son ¿Cómo se explica eso? Simple... Un día, un GRAN tenedor de acciones salió a liquidar toda su posición (se sabe de esto por el SINAC) con lo cual hizo que la acción bajara un montón. ¿Por qué vendió TODO? No lo sé... quizás porque el titular se haya muerto y sus derecho habientes liquidan por cuestiones sucesorias, quizás se haya divorciado y quisiera saldar cuestiones pecuniarias con su ex... quizás se haya jubilado y se retira del negocio... HOY OVOP está a $ 15 (UN REGALO) cuando hace meses estaba a $ 24 y subiendo...
Estos casos son extraños pero pasan...
EN Cresud que es una gran empresa también ocurren cosas que no se explican... ni desde la técnica ni desde lo fundamental... por eso no la tradeo... NOOOOO digo que es una mala empresa o que no suba sino que no puedo apreciar ni sopesar riesgo/beneficio en una acción donde el desempeño no se puede entender (por lo menos YO no lo puedo hacer)... ni desde lo fundamental ni desde lo técnico.
Algo así empecé a sospechar en FRAN por eso dije hace días que "me parecía que a estaban pisando" porque NO se entendía que no saliera... bueno... parece que está saliendo ¡Ya era hora! Si consolida la suba en 105 - 106 con buen volumen... promete mucho... quizás un 60% o más en poco tiempo pero... todo está por verse.
juanjo29 escribió:Egis consulta : Entiendo que COME siempre pierde plata y es una acción muy empomadora , MIRG viene en caída , pero me podes comentar porque no te gusta CRES ?
Arranque con algo de volumen afuera, que no venia pasando ultimamente...
A ver si salimos y estos dias rompemos el triangulo eee
egis escribió:Yo de FRAN me fui -ya lo dije- con un tercio a $ 101 (compradas a 99 y monedas) me quedé con 2/3 y ver lo que pasa esta semana.
Cargué ALUA en donde ya tenía posición desde los $ 10,30...
ALUA va a andar bien, debe vencer una resistencia más y habilita mucha suba.
COME puede interesar pero es un riesgo MUYYYY alto, COME, CRESUD y MIRG son papeles que no toco ni con una palo, en cualquier momento se dan vuelta sin avisar... y dejan un tendal...
Para riesgo ahora conviene PATY pero siempre guardando atención en el día a día y el minuto a minuto.
GGAL BMA ALUA ERAR son buenas alternativas
JMIN y SAMI deberían continuar luego de que terminen la corrección.
Buenas expectativas
https://twitter.com/egis57/status/782916901160837120
Aún así FRAN si hoy y mañana consolida tendencia y se afirma arriba de los $ 105 - $ 106 con volumen y operaciones, podría dispararse... si lo hace habilita un rendimiento de alrededor del 70%
Egis consulta : Entiendo que COME siempre pierde plata y es una acción muy empomadora , MIRG viene en caída , pero me podes comentar porque no te gusta CRES ?
Egis coincido plenamente que ALUAR y ERAR pueden tener un lindo recorrido alcista si pasan algunas resistencias sobre todo ALUAR. Y es muy cierto lo que decís sobre COME en la primera de cambio te comes una baja de esas que duelen. Aprovecho para felicitarte por la claridad con la que posteas, da gusto leerte.Saludos
Ezebursatil escribió:Mw fui con la mitad un 2% abajo a aluar. Ya recupere y estoy 8 arriba.
Ypf esta saliendo.
Come tiene una volatilidad muy buena que podria dar inicio al alza hoy.
Es una momia financiera y el costo de oportunidad enorme.
Yo de FRAN me fui -ya lo dije- con un tercio a $ 101 (compradas a 99 y monedas) me quedé con 2/3 y ver lo que pasa esta semana.
Cargué ALUA en donde ya tenía posición desde los $ 10,30...
ALUA va a andar bien, debe vencer una resistencia más y habilita mucha suba.
COME puede interesar pero es un riesgo MUYYYY alto, COME, CRESUD y MIRG son papeles que no toco ni con una palo, en cualquier momento se dan vuelta sin avisar... y dejan un tendal...
Para riesgo ahora conviene PATY pero siempre guardando atención en el día a día y el minuto a minuto.
GGAL BMA ALUA ERAR son buenas alternativas
JMIN y SAMI deberían continuar luego de que terminen la corrección.
Buenas expectativas
https://twitter.com/egis57/status/782916901160837120
Aún así FRAN si hoy y mañana consolida tendencia y se afirma arriba de los $ 105 - $ 106 con volumen y operaciones, podría dispararse... si lo hace habilita un rendimiento de alrededor del 70%
-
maymun escribió:están acumulando en un rango bien definido, si pasa los 106 aprox con volumen me parece que de viene la suba. Obviamente hay que esperarla pero tiene muchas chances.
Mw fui con la mitad un 2% abajo a aluar. Ya recupere y estoy 8 arriba.
Ypf esta saliendo.
Come tiene una volatilidad muy buena que podria dar inicio al alza hoy.
Es una momia financiera y el costo de oportunidad enorme.
están acumulando en un rango bien definido, si pasa los 106 aprox con volumen me parece que de viene la suba. Obviamente hay que esperarla pero tiene muchas chances.
Vamos Franchute vamos... Si confías en ti mismo ni el cielo será tu límite!
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Este volumen no se veía desde principio de agosto...