papota escribió:creo que tiene muchos mas que esos tres, solo con ver cuantos dividendos tiene acumulados por ejemplo
Saludos
Los dividendos pueden ser redirecccionados x una asamblea de una, la sociedad controlante tiene el 98% de los votos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
papota escribió:creo que tiene muchos mas que esos tres, solo con ver cuantos dividendos tiene acumulados por ejemplo
Saludos
alfil escribió:Los 3 drivers son las adrs, la mejora de la economía 2017 y el pasar de fronterizo a emergente..
falerito01 escribió:PARA QUE YO NUNCA ME FUI GUSBUL
, ME FUI UN POCO NOMAS CONFIEMOS EN QUE EMITEN ACCIONES EN USA. NO AL DOPE VAN A COMPRAR EL CITI. ******* NO SON.![]()
![]()
Gusbull escribió:parece que entro falero y se empieza a mover el banquito!!
falerito01 escribió:compre algunas mas a 32
Gusbull escribió:Yo sigo comprando, hoy regalaron bastante, creo que con el citi hacen muy buen negocio, claro los 2200 empleados son un lastre, pero los van a absorber rapido y lo negocian con el precio de compra, ya lo de AA es una perlita, y el resultado del trimestre un diamante, hoy los adr volando y aca
regalaban, perdon que escribo todo junto me enseño falerito jijiji
dabalanso escribió:Yo lo comenté hace una semana: ya están ofreciendo retiro voluntario en ambas plantillas, tanto del Santander como del Citi.
Leo atentamente otras opiniones
dabalanso escribió:Yo lo comenté hace una semana: ya están ofreciendo retiro voluntario en ambas plantillas, tanto del Santander como del Citi. 2200 empleados no es buena noticia para ningún inversor; si lo analizamos fríamente (o sea sin tocar la cuestión sociomoral de 2200 familias) es un costo alto...
Yo todavía mantengo la esperanza y por eso sigo comprando en cada baja, que está operación la paguemos con el ADR.
Las cotizantes compradoras son bajistas casi siempre, confío que por la expectativa que generó esta operación, por la cartera y los productos que están en juego y por la expectativa del lanzamiento del ADR, seamos una excepcion.
Leo atentamente otras opiniones
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlob, chewbaca, davinci, dewis2024, ENTRERRIANO, escolazo21, gastons, Google [Bot], heide, hernan1974, jerry1962, Kamei, luis, napolitano, sabrina, Semrush [Bot], tanguera, vgvictor y 308 invitados