BHIP Banco Hipotecario
Re: BHIP Banco Hipotecario
los bancos pareceria se despiertan, veremos q onda c esta plaza muy desarbitrada. llegara aca? 

si pero siguen llevando.... 

Malisimo el buho.. -2 abajo con todos los demas bancos verdes...
Se rehúsa a bajar el búho por ahora, yo lo espero con generoso stop loss en 7 base cierre.
Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
-
daaaleeeee lrcdtpmm!!!

La verdad que este papel es un embole marca cañon. 

Lo que vimos hasta ahora es que hubo en muchos papeles chicos fuertes subas y en este nada. Para pensar.
MILONGA escribió:tendrìa que valer un dòlar, pero cuando quiere levantar te la tiran por la cabeza, cuando llegò a 8,40 el volumen estaba en los 5 palos, luego lo fueron achicando hasta bajarla.
muy atrasada .. la manipulan hasta que algun grande les de un shot en el ort..!..

davinci escribió:Si quiebra 8,40 se va a 9.. veremos
tendrìa que valer un dòlar, pero cuando quiere levantar te la tiran por la cabeza, cuando llegò a 8,40 el volumen estaba en los 5 palos, luego lo fueron achicando hasta bajarla.
Si quiebra 8,40 se va a 9.. veremos 

no la sigo a central costanera..
pero por AT el buho puede volar lejos....
pero por AT el buho puede volar lejos....
MILONGA escribió:Es verdad, pero es como esas cosas que decís a esto no lo quiero ni regalado, hace 5 años que me lo banco, estoy llegando al final de mi paciencia. 5 años es una apuesta a largo plazo, no digo que no haya ganado algún peso, pero siempre fuí arriba de una tortuga los otros en el corre caminos, estoy viendo a Central costanera como una salida del buho. Voy a esperar una agachada de costanera y ahí veo como hago para salir del buho, papel fácil de comprar y muy difícil de vender.
mr_osiris escribió:es un regalo el buho....![]()
![]()
Es verdad, pero es como esas cosas que decís a esto no lo quiero ni regalado, hace 5 años que me lo banco, estoy llegando al final de mi paciencia. 5 años es una apuesta a largo plazo, no digo que no haya ganado algún peso, pero siempre fuí arriba de una tortuga los otros en el corre caminos, estoy viendo a Central costanera como una salida del buho. Voy a esperar una agachada de costanera y ahí veo como hago para salir del buho, papel fácil de comprar y muy difícil de vender.
-
renzoiw escribió:Cuando va a despegar este papel?? Es decisión política? El mercado? Que pasa que no despega? No quiero una respuesta técnica. Quiero que alguien me diga el porqué.
Roque Feler escribió:Porque las ratas odian a los buhos.
http://fotos.cloud.noticias24.com/63lechuza23a2.jpg
es un regalo el buho....

-
Comprenn ratonnnnnneeeeeeesssssssssssss!!!!jajajaja