FIPL Fiplasto

Panel general
Trapito

Re: FIPL Fiplasto

Mensajepor Trapito » Mié Oct 05, 2016 11:35 am

Hay lindo movimiento hoy :mrgreen: :mrgreen:

gustino61

Mensajepor gustino61 » Mar Oct 04, 2016 11:27 pm

Oka Fale todo bien, vamos a ver como abre,,,ahí tienes razón ,,medio que te apuras, pero si la bajan,la subimos,,ademas no estamos solos....
Y ya que hablas de fundamentos espero que no sea solo esperar ventas de campos para que el papel se valorice sino ver las condiciones de exportar a EEUU,,habría que ahondar por ahí las consultas también a ver que onda,,,eso seria un misil porque los campos de ultima ya los tienen subvaluados hace rato,,,saludos y suerte fale

doble0

Mensajepor doble0 » Mar Oct 04, 2016 9:33 pm

falerito01 escribió:gustino mande a comprar como 25mil hasta 7,12. no llego mi otro operador. compre con uno solo. casi todas las de 7 al cierre. rifado mal esta empresa.
el q compre hasta 10 va hacer un negocion. a 10 sigue rifada. serian 40 millones de dólares a 10. o menos. una locura esto. salvo q le este errando en algo. espero qno. que estén los campos. que este todo. bien. en la asamblea vamos a tener mejor pantallaso.creo que sigo comprando. estoy vendiendo ypf. y vale. me quedo con rio y fiplasto y nada mas x ahora. tengo para coprar bastantes fiplastos. pero como tengo muchas de abajo. prefiero pagar para arriba ahora en adelante. el q daba a 7 oculto me ahorro un monton de dinero. soy medio atropellado. aveces. :arriba: :arriba: :arriba: LA PERLA DEL PARANA.

Sigo el foro hace un tiempo, a pesar de que no participo.
Solo quería agradecerte Falerito por tus aportes, participación y predisposición con todas las consultas que hacen. Entre a este papel después de escucharte sobre el mismo en el foro de Brio, y todo indica que será un muy buen papel en corto plazo.
Gracias
Abrazo

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Oct 04, 2016 9:16 pm

gustino61 escribió:Que lindo leerte fale,coincidimos de vuelta..no me hace falta leerte ya con lo de río tengo de sobra, afloja con las marquetas que me falta terminar de comprar..que la marquen para abajo, nunca coincidimos con ese tema, cuando termino te aviso..me vine con las tran acá,,,me faltan pocas :2230: salutte master.

gustino mande a comprar como 25mil hasta 7,12. no llego mi otro operador. compre con uno solo. casi todas las de 7 al cierre. rifado mal esta empresa.
el q compre hasta 10 va hacer un negocion. a 10 sigue rifada. serian 40 millones de dólares a 10. o menos. una locura esto. salvo q le este errando en algo. espero qno. que estén los campos. que este todo. bien. en la asamblea vamos a tener mejor pantallaso.creo que sigo comprando. estoy vendiendo ypf. y vale. me quedo con rio y fiplasto y nada mas x ahora. tengo para coprar bastantes fiplastos. pero como tengo muchas de abajo. prefiero pagar para arriba ahora en adelante. el q daba a 7 oculto me ahorro un monton de dinero. soy medio atropellado. aveces. :arriba: :arriba: :arriba: LA PERLA DEL PARANA.

livel

Mensajepor livel » Mar Oct 04, 2016 8:10 pm

eric1939 escribió:1)Los dividendos ya sean en efectivo o acciones se abonan directamente en la cuenta nuestra, no tenes que ir a ningun lado

2)Si tenes acciones de FIPL y las mantenes hasta dentro de dos meses minimo cobras los dividendos. Estos se tienen que aprobar en la asamblea del 17/10 pero esta descontado que asi será.

3)Dividendos en efectivo: Despues del anuncio en asamblea por lo general se pagan en cualquiera de los proximos 30 dias habiles
Dividendos en acciones: Se anuncian y se pagan cuando lo autorice la C.N.V. Tres meses como minimo o mas, sino pregunten en MIRG que lo anunciaron en abril y todavia estan esperando.

gracias!!

gustino61

Mensajepor gustino61 » Mar Oct 04, 2016 7:02 pm

Que lindo leerte fale,coincidimos de vuelta..no me hace falta leerte ya con lo de río tengo de sobra, afloja con las marquetas que me falta terminar de comprar..que la marquen para abajo, nunca coincidimos con ese tema, cuando termino te aviso..me vine con las tran acá,,,me faltan pocas :2230: salutte master.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Oct 04, 2016 5:56 pm

canicasar escribió:Vendi 50% de posicion en La Momia y pague aca termine lo que me quedaba pagando 7 en el final.Ahora la espero comodo hasta las dos cifras con la fusta abajo del brazo. :mrgreen:

ni hablar cani rifado este papel. vendi lotes ypf y papel. ypf sigue pero le hice un 5 en días y ya le había hecho un 6 el otro dia. mas los lotes. vendi vale. creoq perdi algo. me concentro en rio y fiplasto. creo q mande pagar 25mil hasta 7,12 pero se congelo. no llegue x la hora. :mrgreen:

canicasar

Mensajepor canicasar » Mar Oct 04, 2016 5:14 pm

Vendi 50% de posicion en La Momia y pague aca termine lo que me quedaba pagando 7 en el final.Ahora la espero comodo hasta las dos cifras con la fusta abajo del brazo. :mrgreen:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Oct 04, 2016 5:08 pm

gustino61 escribió:Hoy empezè a pagar acà.,veremos digo en ciego,dopo reforzamos :115:

QUE GRATA SORPRESA. TENGO LETRA ACA LEE ABAJO TENES BASTANTE. se congelo sino cerraba 7,12. alguno mando a pagar sobre el cierre 25mil x 7,12 ceo. :wink: :arriba: :arriba:

eric1939

Mensajepor eric1939 » Mar Oct 04, 2016 4:06 pm

livel escribió:Buenas, soy nuevo en esto, quería consultar si alguien sabe el tema de los dividendos... éstos los abonan directamente en nuestra cuenta o hay que acercarse a la empresa personalmente?... otra, si adquirí acciones a inicio de este mes, estoy en condiciones de cobrar los mismos?

saludos, muy bueno el foro

1)Los dividendos ya sean en efectivo o acciones se abonan directamente en la cuenta nuestra, no tenes que ir a ningun lado

2)Si tenes acciones de FIPL y las mantenes hasta dentro de dos meses minimo cobras los dividendos. Estos se tienen que aprobar en la asamblea del 17/10 pero esta descontado que asi será.

3)Dividendos en efectivo: Despues del anuncio en asamblea por lo general se pagan en cualquiera de los proximos 30 dias habiles
Dividendos en acciones: Se anuncian y se pagan cuando lo autorice la C.N.V. Tres meses como minimo o mas, sino pregunten en MIRG que lo anunciaron en abril y todavia estan esperando.

gustino61

Mensajepor gustino61 » Mar Oct 04, 2016 3:00 pm

Hoy empezè a pagar acà.,veremos digo en ciego,dopo reforzamos :115:

livel

Mensajepor livel » Mar Oct 04, 2016 1:49 pm

Buenas, soy nuevo en esto, quería consultar si alguien sabe el tema de los dividendos... éstos los abonan directamente en nuestra cuenta o hay que acercarse a la empresa personalmente?... otra, si adquirí acciones a inicio de este mes, estoy en condiciones de cobrar los mismos?

saludos, muy bueno el foro

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Oct 04, 2016 1:19 pm

gracias Eric. nos vemos en la asamblea. después arreglamos bien todos los que vamos. :wink:

eric1939

Mensajepor eric1939 » Mar Oct 04, 2016 1:16 pm

falerito01 escribió:alguno q tenga a mano me podría decir cuanto paga de dividendos,gracias.y si eso se materializa después de la asamblea

Paga $0,031 por acción. Son chirolas, y lo pagan despues de la asamblea. Calculo el mes proximo.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Oct 04, 2016 1:11 pm

alguno q tenga a mano me podría decir cuanto paga de dividendos,gracias.y si eso se materializa después de la asamblea

Volver a “Acciones general”