LEDE Ledesma

Panel general
Nadie

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor Nadie » Jue Oct 06, 2016 11:41 am

Gustavo escribió:Porfa, ponete de acuerdo. Ademas, me encantaria que alguno de los que dicen eso "pisan el papel porque estan acumulando..." me digan como se hace para acumular algo VENDIENDO!!! Esta bueno que haya distintas opiniones sobre los hechos, pero por favor dentro de alguna lógica en lo posible.
Gracias.

Es lógico, los que acumulan de a poco en papeles poco líquidos, compran y venden y la marcan para abajo cuando se les escapa, sólo que compran mucho más de lo que venden. Es así, lo vi en primera persona varias veces en el.broker.

De todas formas me parece tonto estar todo el tiempo sufriendo por estas nimiedades q exceden nuestro campo de acción. Yo solo respondía. La verdad es q con buenos rdos, e tra el volumen y el papel tiene un camino.

Trapito

Mensajepor Trapito » Jue Oct 06, 2016 10:23 am

“Terminó la temporada de limón, pero la temporada de exportación de naranjas se vio prolongada y hubo bastante entusiasmo exportador”, señaló.

“Esto es porque los precios en Europa tuvieron una suba a partir de julio y esto provocó que los volúmenes inicialmente previstos se aumentaran bastante, se especulaba con exportar unos 40 mil pallets y vamos a estar pasando los 70 mil”, informó Carbonell.

"...el sector hace años que tenía algunos problemas, pero esta temporada ha sido distinta.”Esta es una circunstancia no esperada, incluso hay una fuerte demanda de jugos y aceite de naranjas que tampoco teníamos prevista hace un par de meses”, comentó.

http://www.portalfruticola.com/noticias ... al-sector/

Gustavo

Mensajepor Gustavo » Jue Oct 06, 2016 8:51 am

Nadie escribió:No es Blaquier, olvidate de esas teorias conspirativas.
... alguien que esta acumulando mucho de un papel lo pisa para que no se le escape....

Porfa, ponete de acuerdo. Ademas, me encantaria que alguno de los que dicen eso "pisan el papel porque estan acumulando..." me digan como se hace para acumular algo VENDIENDO!!! Esta bueno que haya distintas opiniones sobre los hechos, pero por favor dentro de alguna lógica en lo posible.
Gracias.

burzatil

Mensajepor burzatil » Mié Oct 05, 2016 10:29 pm

El azúcar sigue en alza. Y Ledesma cada vez está más barata, y más a la luz de la mejora de sus fundamentales, y de la evolución del mercado, que además de barata, la deja atrasada.‏

@DavidInglesTV
World's best-performing commodity so far this year - Sugar. #Sweet
Though deficit into 2017 seen turning into a surplus in by 2018 (ADMISI)
CuCuIW5UkAEcUNT.jpg
CuCuIW5UkAEcUNT.jpg (63.29 KiB) Visto 975 veces

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Oct 05, 2016 2:32 pm

Hasta cuando van a seguir jugando acá? :bebe:
Esto tiene un único camino: :arriba:

Sekyz

Mensajepor Sekyz » Mar Oct 04, 2016 11:23 pm

Muchas gracias por la info!!

Nadie

Mensajepor Nadie » Mar Oct 04, 2016 11:06 pm

burzatil escribió:Es increíble que todas las semanas haya una o más de una noticia buena para Ledesma, y todas afectan directamente a su actividad y para bien.

"La buena calidad impulsaron las exportaciones de los limones y las naranjas argentinas
El sector exportador de limones y naranjas se vio beneficiado por las condiciones climáticas de otoño, que permitió que la calidad de los cítricos sea óptima y la demanda pague buenos precios."

http://infocampo.com.ar/nota/campo/8245 ... argentinas

Hace unos días se reinauguró el tren con el que Lede podrá transportar naranjas hacia Chile y el pacifico, lo que disminuye costos. Y encima el clima ayuda a que la cosecha sea buena...

Con respecto a esto, no hay que olvidar el spread que gana Ledesma, ya que si bien el grueso de lo que exporta es de producción propia, también compra fruta a terceros para exportar, y el precio de exportación más que duplica el interno, por lo que gana una buena diferencia. Y ahora encima con menos costos.

:arriba: :arriba: :mrgreen:

Nadie

Mensajepor Nadie » Mar Oct 04, 2016 11:05 pm

Sekyz escribió:Jajaja no la verdad que ni la mas pálida idea! Pero suponia que era por el volumen.. Pero mas allá de eso, porque alguien la querría pisar? Supongamos que fuese Blaquier quien lo hace, porque lo haría, que gana con eso? Graciass

No es Blaquier, olvidate de esas teorias conspirativas. Los Blaquier tienen más del 90% de la empresa, no necesitan pisarla para nada y sería ilegal que lo hicieran, no tiene sentido.

Lo hacen los operadores, que pagan pocas o nulas comisiones, y con pequeños movimientos del papel tiene una buena tajada. Compran y venden un poco más arriba, el spread es ganancia neta. Tambien pueden haber otros motivos... alguien que esta acumulando mucho de un papel lo pisa para que no se le escape. Pero creo que el motivo es el otro en este caso.

Sekyz

Mensajepor Sekyz » Mar Oct 04, 2016 11:01 pm

Jajaja no la verdad que ni la mas pálida idea! Pero suponia que era por el volumen.. Pero mas allá de eso, porque alguien la querría pisar? Supongamos que fuese Blaquier quien lo hace, porque lo haría, que gana con eso? Graciass

Nadie

Mensajepor Nadie » Mar Oct 04, 2016 10:59 pm

Microsules Bernabo escribió:Sekyz no sabe como funciona el Panel General 8) :bebe:
Las tres P. Plata, paciencia y pelotas! :lol:

Y te diría que no solo el General. Más de la mitad del Lider está en la misma situación, en determinados momentos.

Faltan máximo 5 ruedas para la presentación del trimestral.

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mar Oct 04, 2016 10:55 pm

Sekyz no sabe como funciona el Panel General 8) :bebe:
Las tres P. Plata, paciencia y pelotas! :lol:

Nadie

Mensajepor Nadie » Mar Oct 04, 2016 10:53 pm

Sekyz escribió:Hola gente, apelo al conocimiento de uds. Hace poco me meti en esto y la percepción que me da es que cada vez que esta acción quiere volar alguien la baja! Ahora, porque hacen eso? Gracias y saludos

Eso pasa en muchos papeles, por no decir en casi todos. Cuando no hay volumen es fácil hacerlo. En cuanto presenta buenos rdos, o se confirma alguna noticia, o por simple rotación de papeles, ingresa volumen en la plaza y todo eso de "la pisada" queda en el olvido...

Sekyz

Mensajepor Sekyz » Mar Oct 04, 2016 10:44 pm

Hola gente, apelo al conocimiento de uds. Hace poco me meti en esto y la percepción que me da es que cada vez que esta acción quiere volar alguien la baja! Ahora, porque hacen eso? Gracias y saludos

Nadie

Re: RE: Re: LEDE Ledesma

Mensajepor Nadie » Mar Oct 04, 2016 10:17 pm

Microsules Bernabo escribió:
Ojo, a ver si no te da tiempo y se te escapa esta tortuga! :114: :mrgreen:
El otro día me decías que no vendiera en máximos para recomprar en mínimos, porque el dia menos pensado se podía volar...a ver si eso te pasa a vos!

Ojalá q no! No tengo esa liquidez ahora sino ya estaría aquí Imagen

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mar Oct 04, 2016 10:13 pm

Nadie escribió:Ojo que igual es el trimestre más flojo en ventas, estacionalmente. Pero si, veremos como le va respecto a 2015, yo creo que MUY bien, ya en los ultimos tres tri se vio una gran mejora... Yo si sigue boludeando por estos precios, en dos semanitas voy a tener buena liquidez y veo de duplicar acá, entrandole sin asco :mrgreen: :arriba:

Ojo, a ver si no te da tiempo y se te escapa esta tortuga! :114: :mrgreen:
El otro día me decías que no vendiera en máximos para recomprar en mínimos, porque el dia menos pensado se podía volar...a ver si eso te pasa a vos!

Volver a “Acciones general”