Microsules Bernabo escribió:Que va a avisar si había huido del foro cuando se fue a 20...ni en Celulosa aparecía

Papu... deja de tirar verduras y ponete una verduleriaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Microsules Bernabo escribió:Que va a avisar si había huido del foro cuando se fue a 20...ni en Celulosa aparecía
cabezón escribió:aca los descolocaron a todos con el ultimo balance, pero ahora ya no hay excusas, fijate como la bajan con 2 guitas .. este trimestre tiene que mostrar muy buenos numeros
aprendiz escribió:Verdulerooooooooooo!!!!!!!!
PAPU07 escribió:YO AVISE CUANDO ESTABA EN MAXIMOS QUE IRIA A BUSCAR 17 $![]()
aproximadamente claro esta
![]()
Rodion escribió:Casi no hay venta ya
Vamos a ver si mañana ponen algo más en estos precios
y sino a más tardar el jueves salimos a pagar
Microsules Bernabo escribió:El tema es que muchos pensamos que la van a tener pisada para siempre. Como CTIO. Solo esperamos un milagro
ghp escribió:Una plrqueria esta accion , el precio del azucar volando y esta ni siquiera se anima a carretear , quede comprado hace 2 1/2 y no subio nada todo dulce y esta es una amargura
Microsules Bernabo escribió:Esa frase es mía, Anybody![]()
![]()
Igual me parece que va a hacer un poco de frío todavía, la primavera empezará el 12/10 por aquí?
Nadie escribió:Acá duermo sin frazada![]()
rodick1986 escribió:Me gusta. Buena empresa. Buenos fundamentos. Buena rentabilidad y luce barata.
Tiene como contra su floating muy bajo. Es difícil ser un minoristas activo en esos casos.
Hay un posteo en bienvista sobre la empresa.