Microsules Bernabo escribió:Que va a avisar si había huido del foro cuando se fue a 20...ni en Celulosa aparecía

Papu... deja de tirar verduras y ponete una verduleriaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Microsules Bernabo escribió:Que va a avisar si había huido del foro cuando se fue a 20...ni en Celulosa aparecía
cabezón escribió:aca los descolocaron a todos con el ultimo balance, pero ahora ya no hay excusas, fijate como la bajan con 2 guitas .. este trimestre tiene que mostrar muy buenos numeros
aprendiz escribió:Verdulerooooooooooo!!!!!!!!
PAPU07 escribió:YO AVISE CUANDO ESTABA EN MAXIMOS QUE IRIA A BUSCAR 17 $![]()
aproximadamente claro esta
![]()
Rodion escribió:Casi no hay venta ya
Vamos a ver si mañana ponen algo más en estos precios
y sino a más tardar el jueves salimos a pagar
Microsules Bernabo escribió:El tema es que muchos pensamos que la van a tener pisada para siempre. Como CTIO. Solo esperamos un milagro
ghp escribió:Una plrqueria esta accion , el precio del azucar volando y esta ni siquiera se anima a carretear , quede comprado hace 2 1/2 y no subio nada todo dulce y esta es una amargura
Microsules Bernabo escribió:Esa frase es mía, Anybody![]()
![]()
Igual me parece que va a hacer un poco de frío todavía, la primavera empezará el 12/10 por aquí?
Nadie escribió:Acá duermo sin frazada![]()
rodick1986 escribió:Me gusta. Buena empresa. Buenos fundamentos. Buena rentabilidad y luce barata.
Tiene como contra su floating muy bajo. Es difícil ser un minoristas activo en esos casos.
Hay un posteo en bienvista sobre la empresa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, elcipayo16, ElCont@dor, facuramo, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hayfuturo, hipotecado, Kamei, Osmaroo2022, Semrush [Bot], tanguera, TELEMACO, wal772 y 880 invitados