Hoy no hay mercado????

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dsf11 escribió:pero perdón ... cual fue el rumor y cual la noticia? creo que están equivocando los tiempos.
la noticia que CARC pasa al Merval no es el lunes, ya fue noticia ...
SSdos.
AlanT escribió:Hola querido, bienvenido al foro!
Una posibilidad para explicar una eventual baja sería el famoso comprar con el rumor, vender con la noticia.
jesus330 escribió:Fé 6.-a fín de año.
sl.agustinperez escribió:Buenas!!!! Como les va? Es la primera vez que escribi en el foro pero desde agosto que vengo siguiendo el trma de carboclor y viendo casi todos los dias lonque van -portando todos aca. Les escribo para ver si me pueden decir por que ahora que carboclor entro al merval puede bajar tanto?? Entiendo que debe haber mas controles ahi que en el panel general...pero si hablan de 3, 3,5 que puede llegar a valer la accion, conviene seguir apostando a ella??? tengo acciones de carb. Me interesa saber la opinión de cualquiera que pueda contestarme (Sir, elfantasmadelaB, sebamar2000, en fin de todos).
Leinque Spur finalmente no entra al merval.
Soy nuevo en esto por eso.
Gracias y un salidoo
BULLBULL escribió:![]()
estan tratando de mufarla a la inversa, puras chicanas de viejos lobos
![]()
Si todos pensamos q se va a 3,5 o 3 nadie estaria.
Estamos esperando el despegue que tendria que ser esta semana asique a bancar amigo
BULLBULL escribió:![]()
estan tratando de mufarla a la inversa, puras chicanas de viejos lobos
![]()
Si todos pensamos q se va a 3,5 o 3 nadie estaria.
Estamos esperando el despegue que tendria que ser esta semana asique a bancar amigo
sl.agustinperez escribió:Buenas!!!! Como les va? Es la primera vez que escribi en el foro pero desde agosto que vengo siguiendo el trma de carboclor y viendo casi todos los dias lonque van -portando todos aca. Les escribo para ver si me pueden decir por que ahora que carboclor entro al merval puede bajar tanto?? Entiendo que debe haber mas controles ahi que en el panel general...pero si hablan de 3, 3,5 que puede llegar a valer la accion, conviene seguir apostando a ella??? tengo acciones de carb. Me interesa saber la opinión de cualquiera que pueda contestarme (Sir, elfantasmadelaB, sebamar2000, en fin de todos).
Leinque Spur finalmente no entra al merval.
Soy nuevo en esto por eso.
Gracias y un salidoo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, dario_bahia, DuckDuckGo [Bot], Ezex, Google [Bot], green arrow, Kamei, Osmaroo2022, Semrush [Bot], Sir, Viajero, Zugzwang y 316 invitados