Nadie escribió:Acá duermo sin frazada![]()
Esa frase es mía, Anybody

Igual me parece que va a hacer un poco de frío todavía, la primavera empezará el 12/10 por aquí?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nadie escribió:Acá duermo sin frazada![]()
rodick1986 escribió:Me gusta. Buena empresa. Buenos fundamentos. Buena rentabilidad y luce barata.
Tiene como contra su floating muy bajo. Es difícil ser un minoristas activo en esos casos.
Hay un posteo en bienvista sobre la empresa.
Microsules Bernabo escribió:Y yo no hablé de ninguna marca. Fue Alesalva el que comentó lo de los 288 papeles.
Al final quedó una punta de venta de 5102 nominales en 19,20...cuándo se llevaron 7000 papeles a ese precio??
Perdoná que esté rompe pelotas Rodion...no es con intención. Yo te banco!
Nadie escribió:Rodick, Gramar, la tienen vista a Lede? La subvaluación por activos es evidente... que el operativo de los ultimos años fue flojo tambien, pero la coyuntura esta mostrando desde hace meses un futuro de corto y mediano plazo Muy bueno. Cuando tengan tiempo su opinión será bienvenida!
Microsules Bernabo escribió:Espero los 50 mil a 19 mañana querido Rodion.
A ver si me llevo 10k por lo menos![]()
Yo hoy compré a 18,70. No mucho pero me las dieron. Para arriba no pago más, ya aprendí...No vuelvo a pagar como un loco lo que me ofrecen un 5% abajo a los pocos días![]()
Así se opera este papel, vendiendo en las subidas y retomando en las caídas, siempre te devuelven los papeles![]()
No me caliento más con esta cosa...
Rodion escribió:Qué marca? en 19,20 se operaron màs de 7.000 papeles
Yo personalmente me llevè 10.000 papeles hoy.
Mucho màs abajo no daban nada, estuve todo el día.
Y si mañana ponen 50.000 papeles en 19 van a ver còmo se vuelan.
Ah, y a vos Microsules, evidentemente te falta conocimiento de còmo se opera
Gramar escribió:..
rodick1986 escribió:...
Rodion escribió:Qué marca? en 19,20 se operaron màs de 7.000 papeles
Yo personalmente me llevè 10.000 papeles hoy.
Mucho màs abajo no daban nada, estuve todo el día.
Y si mañana ponen 50.000 papeles en 19 van a ver còmo se vuelan.
Ah, y a vos Microsules, evidentemente te falta conocimiento de còmo se opera
ALESALVA escribió:En 19,20 sólo se operaron 256 papeles!
Microsules Bernabo escribió:Quien habrá sido el trastornado que la llevó a 19,20 con 8 mil acciones...![]()
Usuarios navegando por este Foro: aleelputero(deputs), alejoalejo, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cirolandia, el indio, ElNegro, escolazo21, Ezex, gago, Gogui, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guitarrista, jorgecal71, magnus, Max Power, mirando, PAC, res, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico, yabran y 3612 invitados