rojo escribió:aca el que se impacienta pierde.
Yo estoy re tranquilo con Auso...sé que el papel puede dar mucho más. Pero movimientos raros como el de hoy a primera hora te hacen quemar la cabeza jaja.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rojo escribió:aca el que se impacienta pierde.
sanchudokuba escribió:No veo como que la operación haya sido efectivizada, habrá pedido la reversión el vendedor.
Me paso lo mismo hoy, me puse bien abajo para comprar erar en contado inmediato, me dieron 5000 a 8,30, pero al final pidió la reversión el vendedor y me las quitaron. Pasa a veces.
sanchudokuba escribió:No veo como que la operación haya sido efectivizada, habrá pedido la reversión el vendedor.
Me paso lo mismo hoy, me puse bien abajo para comprar erar en contado inmediato, me dieron 5000 a 8,30, pero al final pidió la reversión el vendedor y me las quitaron. Pasa a veces.
cai.hernan10 escribió:Quien vendió en 42 madre mia
dabalanso escribió:Alguien hizo saltar los SL... Calculo que se hizo el día...
dabalanso escribió:Alguien hizo saltar los SL... Calculo que se hizo el día...
atrevido escribió:Ok, a ignorados y suerte.Hace lo mismo y listo.No tenemos porque dialogar si no tenemos ninguna afinidad basica ni afecto.Suerte.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:jajajja..
para para...jajjaja
Dios mio Jorgito....seguís sin entender un pomo...un 2,7% de suba en el PBI a la empresa le modifica nada...nada...entendes? nada...puede bajar 3% la economía y tal vez tenes mas viajaes que con una suba del 2%...osea tu acotación queriendo agregar siempre algo mas de lo que se dice...es pedorra, y es de un tipo que no aguanta no participar..y destruye todos los topics con su ansiedad.
Seguí así...iluminanos a todos.
atrevido escribió:a ver pibe , dijiste que yo puse que por solo el crecimiento del 2.7 la empresa iba a andar bien cuando era obvio que lo que yo puse es que era un factor que potenciaba lo expuesto aqui....
comprension de textos: cero
deformacion de mensajes y bardeo: 10.
Las notas importantes y verdaderas no son las que te sacaste un diez, claramente...
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot], tanguera y 674 invitados