En fin, esperemos al 12/10...a lo mejor ocurre el milagro
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Microsules Bernabo escribió:Che Rodion, donde está el comprador "grande" ?????
JAJAJAJA![]()
Al final el único que la tiene clara acá es...PAPU
Nadie escribió:Los edulcorantes son sustitutos del azucar, es verdad.. pero tienen una baja porcion del mercado y ademas el azucar la consumis, y mucho, mediante otros productos, ya que un % importante de la torta de las vtas de Ledesma son hacia industrias. Los biocombustibles estan en auge mundial y tienen una proyeccion futrua fenomenal. Ledesma influye en tu dia a dia de una forma que no te imaginas, lo mas probable es que consumas varios productos que usan para su elaboracion jarabe de maiz, azucar, jugos concentrados, frutas (naranja, pomelo, limon, palta) o consumas alcohol (lede produce mucho alcohol) Ni hablar de papel y libros! el 40/50% de lo que ves de libreria esta relacionado con Lede.
Es una empresa con una integración vertical y horizontal encomiable..... Hasta produce el 50% de su propia energia, y participa con un 4% en yacimientos de gas con YPF y otras petroleras, de las que extrae gas barato que utiliza en su planta y vende a 3ros...
Lo de los trenes mejora muchisimo los costos como dijo burzatil. Habia leido en un analisis de hace un par de años que una de las desventajas de la empresa (analisis FODA) era que no contaba con trenes para desplazar sus productos y no contaba con una salida barata y rapida hacia el pacifico. Solucionado!
Si se puede!
VIAMATEOS escribió:Yo me cuido, al cafe lo tomo con edulcorante solo tomo agua sin gas, tambien cuido el bolsillo el auto lo cargo con gnc y soy muy vago no escribo nada o sea Ledesma no influye para nada en mi dia a dia y como yo hay muchos...pd me saboteo la cuenta Einlazer
Nadie escribió:Hace un rato fui a tomar un cafecito. Le puse azúcar (seguramente Ledesma). Además las facturas también tenían azúcar. Con el café venía un juguito de naranja (jugo y naranjas de Ledesma?). Fui y vine en auto (nafta con 12% de corte bioetanol, Ledesma?) A todo esto mientras tomaba el café escribí en un cuaderno (Exito/Avon, de Ledesma?) y revisé unas planillas (impresas en resmas Autor, de Ledesma?)
Tengo en la heladera un par de Sprites (Ledesma le provee jugo de limon, jarabe de maiz y azúcar para que elaboren esas bebidas..)
Cual es la marca que más influye en mi dia a dia, y en general, en el dia a dia de todos los Argentinos? Habrá una que tenga una correlación más directa con nuestro consumo diario, que Ledesma? Lo pregunto en serio, habrá alguna?
![]()
![]()
Trapito escribió:Que raro que no dijo nada de la divergencia bajista que tira el macd
Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, charlyk88, Dantef2, dariomirabelli, davinci, El AGUILA, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hayfuturo, hernan1974, Luq, Manolito, MarkoJulius, martin789, Mike2022, napolitano, pablo lebuchorskyj, pepelastra, PiConsultora, Ralph Nelson, Rataparda, res, Semrush [Bot], tanguera, te voy dando, zippo y 1080 invitados