INVJ Inversora Juramento
Re: INVJ Inversora Juramento
estamos todos igual, yo tengo un poco menos de 3000 papeles, pero mi intención era sumar unos 10K.
alguien tiene un poquito más de info de la empresa, expectativas o algún plan a futuro que tengan en marcha más allá de balances y expectativas de mercado.
este o el que viene para mi puede ser el año de la carne, mucha retención de vientres puede hacer aumentar la demanda de ganado en pie, faltaría la pata exportadora que hoy estamos muy caros.
alguien tiene un poquito más de info de la empresa, expectativas o algún plan a futuro que tengan en marcha más allá de balances y expectativas de mercado.
este o el que viene para mi puede ser el año de la carne, mucha retención de vientres puede hacer aumentar la demanda de ganado en pie, faltaría la pata exportadora que hoy estamos muy caros.
jesus330 escribió:Creo paper de 15.-pesos hoy.

Principiante escribió:Hola, Cris... Si bien soy un fanático del general, nunca tuve este papel. Hoy puse 2.000 a 9,70 y no me dan. Yo también quería empezar con un puchito para ver, pero me gusta. Pertenece a un rubro que está "de moda". Le veo un interesante recorrido, pero a estas hay que tenerles mucha paciencia.
Holaaaa, como te vaaaa
si es asi....
igual te digo que solo compre un puchito, 2000 en total
y las mande con precio...hoy me dieron las mil que pedi en 9.72
veremos que hace esta cosa!
saludos..

-
Hola, Cris... Si bien soy un fanático del general, nunca tuve este papel. Hoy puse 2.000 a 9,70 y no me dan. Yo también quería empezar con un puchito para ver, pero me gusta. Pertenece a un rubro que está "de moda". Le veo un interesante recorrido, pero a estas hay que tenerles mucha paciencia.
horrible esta bos**...me puse en 72 y me dieron otras mil..
ya es demasiado para jugar aca..
ahora a esperar a ver como todo sube y esto nO?
o que onda...se llama, pagar para ver, como en el poker, juego que amo!

ya es demasiado para jugar aca..

ahora a esperar a ver como todo sube y esto nO?
o que onda...se llama, pagar para ver, como en el poker, juego que amo!

compre pucho aca ...solo 1000 jajajaj
para ver
para ver

A no desesperarse vale un dólar brito también vendía acciones de BMA a $40
alguna movida hay aca ya que se dice que brito se "perdio" el banco y quizás se viene para aca o quizás vende para tener liquidez
yo la espero
saludos antonio
alguna movida hay aca ya que se dice que brito se "perdio" el banco y quizás se viene para aca o quizás vende para tener liquidez
yo la espero
saludos antonio
pensar que las compre en 10 y al dia siguiente , creo las largue en 10.20 o 10.30 , no recuerdoo...es un muerto esto
-
jesus330 escribió:Me la dieron como muy buena.
Jesus que bueno verte por aca... estas atroden?....

El macro salio a poner orden arriba de $10?
-
el tabano escribió:Un avión esta hay movidas importantes con brito parece desde el macro hacia acá
one dólar dije en la suscripción a $7 sería una éxito y se me rieron y hasta ventas en decubierto festejaron en fin
no larguen una
slds
No la mufemos,

Un avión esta hay movidas importantes con brito parece desde el macro hacia acá
one dólar dije en la suscripción a $7 sería una éxito y se me rieron y hasta ventas en decubierto festejaron en fin
no larguen una
slds
no larguen una
slds
Bueno, parece que empieza el turno de la ganadería....