Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
canicasar escribió:Como pedir se puede pedir cualquier precio ,ahora hay que ver que te dan yo me plante aca pero esta linda para llevar ,tiene mucho valor tangible la empresa esta regalada si hay ajuste por inflacion o vende algun activo a precio real vuela esto ,no llevo porque estoy comprando papeles de La Momia ,cuando haga la diferencia que espero traigo algo para aca ,capex y banquito rojo.
falerito01 escribió:6,67 Y 6,63 ME DIERON ALGO MAS. UNA SANA TOMA DE GANANCIAS X AHORA
falerito01 escribió:Desde la semana pasada distintos medios provinciales se hicieron eco de la noticia lanzada por la empresa cerealera Dreyfus, según la cual tiene intenciones de instalar un nuevo puerto en nuestras costas. Cabe señalar que ya ha comprado los terrenos al sur del paraje “Costa Pobre” en los bosques de Fiplasto.
llama ala lara sanchez de fiplasto o manda mail haber si nos desasnamos de esto antes de la asamblea.
falerito01 escribió:YA LLEVE A 6,70 LAS Q QUEDABAN. ME VIENEN DANDO DESDE 6,83 HASTA 6,70. EL 240 DESARMANDO AFULL
falerito01 escribió:ya me dieron 10mil. que aparezca el 1 pleaesacudi unas aluar
JMDC escribió:me mata de la risa fale![]()
perdon el off
falerito01 escribió:Desde la semana pasada distintos medios provinciales se hicieron eco de la noticia lanzada por la empresa cerealera Dreyfus, según la cual tiene intenciones de instalar un nuevo puerto en nuestras costas. Cabe señalar que ya ha comprado los terrenos al sur del paraje “Costa Pobre” en los bosques de Fiplasto.
llama ala lara sanchez de fiplasto o manda mail haber si nos desasnamos de esto antes de la asamblea.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], INVERSOR, jose enrique, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], napolitano, pepelui, Semrush [Bot], tabo, Traigo, trantor y 237 invitados