Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:aparte aca estam i amigo revanchero que siempre me cuida las espaldas.buena gente si la hay
ezequiel123 escribió:Buenas a todos, reforce posiciones hoy aquí, me parece que tiene un gran presente y un potencial aún mayor. Saludos y exitos
falerito01 escribió: hay que estar preparado porque por ahi vienen los catedráticos puntocom en unos días , o semanas o meses a explicarnos con mucha soberbia y humildad como ganar dinero en la bolsa y también como no perderla ... :lol:no se de que hablas Fernando. pero prepárate si aparece alguno x aca o q se me cruce ami. son candidatos alos cuernos. no fallan nunca .casi nunca. candidatos a q les volteen las mujeres y seguro que son piojos resucitados .esos tampoco fallan.y ahí si que si los agarras vos no le dejas ni un diente sano aninguno.yo miro nomas
falerito01 escribió:cani el sábado murió Guillermo Barreiro. jugando tenia creo q 53. no fumaba no tomaba no nada. no vez q hay q chuparse todo. yo me tomo y me como todo. y la pongo bastante too.hoy ala siesta le di duro y parejo a mi yeguitase le revento el corazón che. llego a jugar en 1era aca x vedia junin los toldos. un bajon. un abrao cani. hoy juego aca 7,15. pa despuntar el vicio. me esta salvando las papas erar. q tengo para empapelar la gral paz
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], EJS, El AGUILA, el_Luqui, elcipayo16, Fulca, Google [Bot], Granpiplin, Matraca, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 267 invitados