Jon_Bir escribió:Super fácil.
todos los dias te lo digo es re facil ajajja olfato olfato
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jon_Bir escribió:Super fácil.
cityfinanz escribió:Pero culeao ya te dije que no tenes que estudia at ni af para operar opciones olfato, olfato.
compras un base bien alta y esperas que suba la accion , el tiempo la volatilidad no existe cuando estacompras y cuando esta
vendes
es simple es claro ajajaj
cuervofinanciero escribió:Hasta mañana..la alegria sigue siendo brasilera.
Cordobes98 escribió:Si no hace como pone ruloman....duplica los lotes cada vez que bajan...eso si...alguna vez la accion no va a tener rebote en el vencimiento y te vas a meter los lotes en el c....a quien seguis que vive de las opciones acaso? Para vivir de acciones es menos dificil la cosa...da casi igual comprar en 20 o 25 algo que hoy vale 70...en lotes no...tenes que ser bien preciso....pero bue algun dia aprenderas que al AT sirve por mas que no sea la panacea...yo era un necio del AT
Irlande$ escribió:para los loteros. Tengo una pregunta en un examen.
Como operar una estrategia con opciones (puts y calls) si la acción que quiero operar tiene grandes chances mañana de pegar gran volatilidad (Bull y bear)
Alguna ayuda
Gracias
Como operar una estrategia con opciones (puts y calls) si la acción que quiero operar tiene grandes chances mañana de pegar gran volatilidad (Bull y bear)
Alguna ayuda
Gracias
Alguna ayuda
Gracias
amarchetti escribió:Buenisimo que te sumaste a los bullers jeje, yo estoy en 74, 78, y 48 de GGAL jajaj, como bien sabes.. obvio siemrpe recuperando, muy mal estuve esta opex en entrada.
Dale! voy a tomar tu recomendación, voy a leer el libro y chusmear esos indicadores, junto con el de volumen me pueden dar mas indices para entrar.. pero bueno, siempre cosas definitivas no creo en AT..
Intento ser lo menos necio posible Cordo, pero me guió por resultados y siempre haciendo caso a los que viven de esto de verdad.
Abrazo grande!
Cordobes98 escribió:Los 8,8 vien en del gráfico. .punto... sea soporte,instalar media o fibonacci...lee el libro de Alexander Elder. ..no seas necio...macd y rsi es algo muy simple y podes ver que es muy útil...ahora estás recuperando y gritando a los cuatro vientos (foristicamente me refiero )...cuidado. ..
Me hice un bull 70/74....
amarchetti escribió:Cordobés, con todos mis respetos, usted me cae bien.. no se enoje con mi comentario sarcástico.
Los 8,80 salen de que fue el precio minimo del cual hizo un anterior pullback y mostro soporte... No es analisis AT puro con barras BB, fibonacci, Aristoteles y Platon...
es Action Price, accion del precio... la estuve leyendo mientras me comia esta baja obvio que violo mi comitente y no tengo problema en admitir.
Pero investigando e instruyendome, acerca de accion del precio, parece de lo mas certero a la hora de intentar analizar los datos del dia a dia y anticiparse con mayores % de ganar, siempre puede fallar, por eso digo % mas altas de ir con la tendencia del momento.
Y si, a partir de esta muy mala opex que estoy teniendo este mes por mis malas entradas, a partir del vencimiento de octubre o cuando recupere las perdidas, voy a cambiar mi forma de operar lotes, mas orientado al trading intra diario.
Espero haber sido claro, nunca se deja de aprender.
El Brujo escribió:El grafico se acomoda al precio, nunca al reves.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], dario_bahia, dewis2024, DiegoYSalir, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, Hermes438, hernan1974, j5orge, Kamei, lazca, luis, Morlaco, picadogrueso, Pirujo, sebara, Semrush [Bot], the shadow, trantor y 461 invitados