APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
cityfinanz

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor cityfinanz » Mié Sep 28, 2016 7:30 pm

Jon_Bir escribió::lol: Super fácil.

todos los dias te lo digo es re facil ajajja olfato olfato

Manolito

Mensajepor Manolito » Mié Sep 28, 2016 7:29 pm

no para el oil
50 60 70 80
depende de la locura de King Kong
se veía venir esto
y en medio de esta crisis explotara otra bombita
de un loco solo locuras
dios le mando agua a ver si lo enfria un poco.
esperemos se tranquilice o lo rajen

Jon_Bir

Mensajepor Jon_Bir » Mié Sep 28, 2016 7:24 pm

cityfinanz escribió:Pero culeao ya te dije que no tenes que estudia at ni af para operar opciones olfato, olfato.
compras un base bien alta y esperas que suba la accion , el tiempo la volatilidad no existe cuando esta :abajo: compras y cuando esta :arriba: vendes
es simple es claro ajajaj

:lol: Super fácil.

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mié Sep 28, 2016 7:19 pm

cuervofinanciero escribió:Hasta mañana..la alegria sigue siendo brasilera.

pero vos no tenias put? como es tu estrategia?

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mié Sep 28, 2016 7:16 pm

Cordobes98 escribió:Si no hace como pone ruloman....duplica los lotes cada vez que bajan...eso si...alguna vez la accion no va a tener rebote en el vencimiento y te vas a meter los lotes en el c....a quien seguis que vive de las opciones acaso? Para vivir de acciones es menos dificil la cosa...da casi igual comprar en 20 o 25 algo que hoy vale 70...en lotes no...tenes que ser bien preciso....pero bue algun dia aprenderas que al AT sirve por mas que no sea la panacea...yo era un necio del AT

Pero culeao ya te dije que no tenes que estudia at ni af para operar opciones olfato, olfato.
compras un base bien alta y esperas que suba la accion , el tiempo la volatilidad no existe cuando esta :abajo: compras y cuando esta :arriba: vendes
es simple es claro ajajaj

maymun

Mensajepor maymun » Mié Sep 28, 2016 6:57 pm

Irlande$ escribió:para los loteros. Tengo una pregunta en un examen.
Como operar una estrategia con opciones (puts y calls) si la acción que quiero operar tiene grandes chances mañana de pegar gran volatilidad (Bull y bear)
Alguna ayuda
Gracias

Cono Comprado (Straddle Comprado) esa es una estrategia con opciones. apostas al que activo subyacente baje o suba.googlealo que hay varios links que lo expican bien

Serrano

Mensajepor Serrano » Mié Sep 28, 2016 6:54 pm

Como operar una estrategia con opciones (puts y calls) si la acción que quiero operar tiene grandes chances mañana de pegar gran volatilidad (Bull y bear)
Alguna ayuda
Gracias

Straddle

PERZEN

Mensajepor PERZEN » Mié Sep 28, 2016 6:50 pm

Alguna ayuda
Gracias

ACA ... TE RESPONDE PAPU...TELEFONOOOO :?:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Sep 28, 2016 6:47 pm

amarchetti escribió:Buenisimo que te sumaste a los bullers jeje, yo estoy en 74, 78, y 48 de GGAL jajaj, como bien sabes.. obvio siemrpe recuperando, muy mal estuve esta opex en entrada.
Dale! voy a tomar tu recomendación, voy a leer el libro y chusmear esos indicadores, junto con el de volumen me pueden dar mas indices para entrar.. pero bueno, siempre cosas definitivas no creo en AT..

Intento ser lo menos necio posible Cordo, pero me guió por resultados y siempre haciendo caso a los que viven de esto de verdad.

Abrazo grande! :mrgreen:

Si no hace como pone ruloman....duplica los lotes cada vez que bajan...eso si...alguna vez la accion no va a tener rebote en el vencimiento y te vas a meter los lotes en el c....a quien seguis que vive de las opciones acaso? Para vivir de acciones es menos dificil la cosa...da casi igual comprar en 20 o 25 algo que hoy vale 70...en lotes no...tenes que ser bien preciso....pero bue algun dia aprenderas que al AT sirve por mas que no sea la panacea...yo era un necio del AT

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Sep 28, 2016 6:39 pm

que grande la pebeeeeeta cheeeee

:respeto:
todas las petroleras, que paso con el crudo alguien sabe que lo desperto desde hoy a medio dia maso???

Irlande$

Mensajepor Irlande$ » Mié Sep 28, 2016 6:37 pm

para los loteros. Tengo una pregunta en un examen.
Alguna ayuda
Gracias

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Mié Sep 28, 2016 5:48 pm

Cordobes98 escribió:Los 8,8 vien en del gráfico. .punto... sea soporte,instalar media o fibonacci...lee el libro de Alexander Elder. ..no seas necio...macd y rsi es algo muy simple y podes ver que es muy útil...ahora estás recuperando y gritando a los cuatro vientos (foristicamente me refiero )...cuidado. ..
Me hice un bull 70/74....

Buenisimo que te sumaste a los bullers jeje, yo estoy en 74, 78, y 48 de GGAL jajaj, como bien sabes.. obvio siemrpe recuperando, muy mal estuve esta opex en entrada.
Dale! voy a tomar tu recomendación, voy a leer el libro y chusmear esos indicadores, junto con el de volumen me pueden dar mas indices para entrar.. pero bueno, siempre cosas definitivas no creo en AT..

Intento ser lo menos necio posible Cordo, pero me guió por resultados y siempre haciendo caso a los que viven de esto de verdad.

Abrazo grande! :mrgreen:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Sep 28, 2016 5:41 pm

amarchetti escribió:Cordobés, con todos mis respetos, usted me cae bien.. no se enoje con mi comentario sarcástico.

Los 8,80 salen de que fue el precio minimo del cual hizo un anterior pullback y mostro soporte... No es analisis AT puro con barras BB, fibonacci, Aristoteles y Platon...

es Action Price, accion del precio... la estuve leyendo mientras me comia esta baja obvio que violo mi comitente y no tengo problema en admitir.
Pero investigando e instruyendome, acerca de accion del precio, parece de lo mas certero a la hora de intentar analizar los datos del dia a dia y anticiparse con mayores % de ganar, siempre puede fallar, por eso digo % mas altas de ir con la tendencia del momento.

Y si, a partir de esta muy mala opex que estoy teniendo este mes por mis malas entradas, a partir del vencimiento de octubre o cuando recupere las perdidas, voy a cambiar mi forma de operar lotes, mas orientado al trading intra diario.

Espero haber sido claro, nunca se deja de aprender.

Los 8,8 vien en del gráfico. .punto... sea soporte,instalar media o fibonacci...lee el libro de Alexander Elder. ..no seas necio...macd y rsi es algo muy simple y podes ver que es muy útil...ahora estás recuperando y gritando a los cuatro vientos (foristicamente me refiero )...cuidado. ..
Me hice un bull 70/74....

fabio

Mensajepor fabio » Mié Sep 28, 2016 5:37 pm

El Brujo escribió:El grafico se acomoda al precio, nunca al reves.

toda la vida fue igual, después te lo explican , como grandes conocedores , por lo general solo hacen gráficos , nunca invierten

media_movil

Mensajepor media_movil » Mié Sep 28, 2016 5:36 pm

Toda la carne en el asador. Mantenimiento de tasa. Primer round de Hillary. Acuerdo de la OPEP. Tal vez en 8,72 haya culminado una onda A de C. 9,65 objetivo de la B. Ahí está el número a superar para ir arriba de 10 verdes. Igual subsiste fuerte resistencia en 10,20/30. Debajo de 9, va a buscar los 8. Hasta 9,65 sigo en posición vendedora.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”