METR Metrogas
Re: METR Metrogas
salí muchachos... cumplí mi meta... gracias Metro!..
-
me dan el 200 el 129 y 114 oeprans mas o menos parejos
PELADOMERVAL escribió:sigo de shopping
me dan siemrpe los mismo,, me gusta
Sabes quien es el agente o el numero?
Esta lindo para cargar mas... pero ya estoy comprado y sin resto. Cae con poco volumen. Creo que es muy bueno!
-
sigo de shopping
Panda escribió:Sí, hoy entregaron algunas en 8,9... poquitas se pudieron llevar. Costumbre ya adquirida, del inversor asiduo de metro (con un temple particular, parecido al inversor de ERAR), dejar algunas líneas tiradas 3 abajo, dado que siempre algún pez despistado mordisquea.
Si. Igual tuve que pagar mas arriba yo.
lreyvega escribió:Hoy vendi toda mi posicion en CECO que las traia de muy abajo y me meti con la mitad de eso acá aprovechando que las regalaban!
Sí, hoy entregaron algunas en 8,9... poquitas se pudieron llevar. Costumbre ya adquirida, del inversor asiduo de metro (con un temple particular, parecido al inversor de ERAR), dejar algunas líneas tiradas 3 abajo, dado que siempre algún pez despistado mordisquea.
Mañana siguen con la recompra? ejej
Yo estoy leyendo bien? están comparando esta empresa con Psur. Ponganse las pilas muchachos, a leer la info contable, y si están vagos al menos el reporte que está subido a bien vista.
Psur?? jajjaj, basta chicos... eso es otra cosa, totalmente distinta.
Psur?? jajjaj, basta chicos... eso es otra cosa, totalmente distinta.
Hoy vendi toda mi posicion en CECO que las traia de muy abajo y me meti con la mitad de eso acá aprovechando que las regalaban!
Sheyko escribió:Bueno, es un tema recomendar a alguien comprar o vender. Solo te digo que te quedes tranquilo. Yo la tengo hace mas de 6 meses... y veo que tiene todas las condiciones para subir... sino lo hizo hoy es porque salio un juez de Córdoba y habilito un amparo. Pero mañana sigue su recorrido.
para mi las tarifas las van a llevar a precio dólar, aunque no este muy de acuerdo, es lo que va a pasar. entonces le veo mas potencial..... psur subio mucho creo que se va a mantener en ese precio por un tiempo. bue en fin el que no arriesga no gana!
renzoiw escribió:luego de la formidable suba que se dio en psur me paso a este papel me parece que tiene mas potencial. la otra esta congelada hace mas de un mes..... nose espero que me salga bien!
que opinan ustedes??
Bueno, es un tema recomendar a alguien comprar o vender. Solo te digo que te quedes tranquilo. Yo la tengo hace mas de 6 meses... y veo que tiene todas las condiciones para subir... sino lo hizo hoy es porque salio un juez de Córdoba y habilito un amparo. Pero mañana sigue su recorrido.
luego de la formidable suba que se dio en psur me paso a este papel me parece que tiene mas potencial. la otra esta congelada hace mas de un mes..... nose espero que me salga bien!
que opinan ustedes??
que opinan ustedes??
Yo sigo cargando... mañana sale de vuelta!
-
yo sigo vendiendo cosas que pagan como cerdo y pago esta que escupen de lo lindo
Si puede ser,pero en octubre de se cierra el aumento de las tarifas