Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AM 1973 escribió:Pregunta de novato hay intento de venta en $ 11.15 $ 11.10 ---- Esto no indica que mañana arranque en esos valores? ? Alguno que me enseñe un poco![]()
Raul escribió:15 - 11: 4
4 x 100 /11: 36 % y si porque no che
crisruiz escribió:OBJETIVO EN 15![]()
AM 1973 escribió:Perdón .... alguno tiene resumen de en cuanto Compra - Venta Estamos hoy???? Desde acá no tengo forma de verlo hasta llegar a casa .....
Raul escribió:En la segunda foto puede verse la embarcacion de Aprendiz que hace dos meses nos hundiamos con el visionario y el Am. y hoy podemos contarlo che, pero un mas 4 y 20 palitos les digo que es solo el comienzo
Raul escribió:https://www.google.com.ar/url?sa=i&rct= ... 6455487619
elsosa escribió:Tremendo. Ya se negoció casi 4 veces más de lo habitual.No me extrañaría que termine en $ 11 hoy.
Carlos86 escribió:Llega a $11 hoy?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 178 invitados