GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
como nadie responde empiezo a dar.
consulta.,? la muchachada ya lanzo o esperan?
ROP escribió:Estimado Kechi:
Las opciones de compra se denominan CALL no coll. Y se pronuncia /kɔːl/. Pero la pronunciación y la escritura no son lo mismo.
La col, col repollo, repollo o "berza" es el nombre común de Brassica oleracea var. capitata, planta comestible de la familia de las brasicáceas.
Es sogual papá !! Tenés razón para que no te moléste que veo que te gusta corregirme la próxima lo pongo como se escribe y nó colo se pronuncia así dormís tranquilo

Te mando un beso !!!
-
kechi escribió:Ayer pasó lo mismo y al cierre lo acomodó.
Cerré el bear ayer , pero perdí con los puts.
Ahora estoy de frente en el coll 45 que estan a la par esas bases y el papel vá y vá, ya están cerrando en la 46 y 47.
Qué se apuren !!
u$s30.76 = $47.40 acá y los coll regalados
Yo tome profit de todo....Iba bastante arriba y me hartó de esperarla q se acomode el CCl y la VI... Con estos niveles de VI tenes más q ganar q perder, se q los regale... Pero ya el SP500 esta muy alto y queda poco tiempo para el OPEX... Cualquier correción o accidentes y ya son muy sensibles los lotes. Demasiado riesgo para mi. Exitos a todos!
KECHI
ROP
ES UN GHOST WRITER
ROP
ES UN GHOST WRITER
kechi escribió:Ayer pasó lo mismo y al cierre lo acomodó.
Ahora estoy de frente en el coll 45 que estan a la par esas bases y el papel vá y vá, ya están cerrando en la 46 y 47.
Qué se apuren !!
Estimado Kechi:
Las opciones de compra se denominan CALL no coll. Y se pronuncia /kɔːl/. Pero la pronunciación y la escritura no son lo mismo.
La col, col repollo, repollo o "berza" es el nombre común de Brassica oleracea var. capitata, planta comestible de la familia de las brasicáceas.
Tweed escribió:Fíjese PAM y CRESUD: subieron los ADR's con monedas y acá lo sacuden a cualquiera que quiera comprar x menos valor....
mira el macd diario semanal de la gallega y mira el de cresud...en el hourly esta ejecutando una tasa con asa, falta que aparezca la tarasca...

todas las bases ya tendria que estar como minimo un 20 arriba de lo que esta, que me estoy perdiendo?

juanpablomj escribió:Me quiero volver CHANGO!! 15.3 el ccl vs 15.43 el MAE.... Hay paro de arbitrajistas?
Ayer pasó lo mismo y al cierre lo acomodó.
Qué se apuren !!

cabeza70 escribió:no se la puede subestimar de esta manera a la gallega, por dignidad los tiene que hacer correr...![]()
ENERO A ENERO GANANCIA DEL BANQUERO
no se la puede subestimar de esta manera a la gallega, por dignidad los tiene que hacer correr...

cabeza70 escribió:es una joda los precios de las primas...![]()
Paciencia cabeza, faltan 13 ruedas. Es probable que vuelvan a ganar los bears, pero es una oportunidad para hacer mucho con poco. Además, es hora que un ejercicio le toque a los bulls...la pelea está acá
Vamos gallega!! vos podes, te quiero ver llegar a 33!
- Adjuntos
-
- tvc_66089935293f5f6a5605e623cf237c43.png (54.36 KiB) Visto 762 veces
cabeza70 escribió:hace mucho no veo una falta de respeto a la gallega de este modo...
EL MERCADO DESCUENTA EL EMPOME
hace mucho no veo una falta de respeto a la gallega de este modo...