Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Recalculando escribió:Esta va a subir si Macri se lo recomienda a TRUMP para hacer el MURO..... Aqui en Argentina ser su amigo LE SALIO EN CONTRA.
MONOCOME escribió:Le agradezco su advertencia de los 2 ultimos dias. Pero analizando el desarrollo de las ultimas ruedas :
¿Ud no ve nada ? Yo si....
Recalculando escribió:Gane plata aqui... hoy no estoy, ,,, ser amigo de Macri le salio mal la cosa.
MONOCOME escribió:Calmese mi amigo, el Lunes en las dos primeras horas las puede conseguir a 24,10. Despues puede
cerrar positiva ( Hoy si la rueda dura 10 minutos mas , era positiva.)
Estoy tranquilo, siendo Nicky Caputo numero dos de la CNV aca no puede haber joda.
odranoellacoz escribió:Alguien me vende los pelpas antes del cierre????
pido a $24,50 y no largan ni uno!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, El Loco de la Bolsa, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], hernan1974, hipotecado, jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], Morlaco, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 333 invitados