ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Llega a $11 hoy?
-
Superó a Erar en volumen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

compre algo aca...esta negativa en el año como 10% y el maximo fue de 13.30
y el volumen de ayer y hoy es muy bueno
el loro me dijo
compraa

y el volumen de ayer y hoy es muy bueno
el loro me dijo
compraa

-
NOSE CORRE LA VENTA. SE CANSAN DE VENDER. ME PA Q PUEDE VOLAR
-
ElFercho escribió:Disculpame que pregunte esto (capaz es una estupidez), pero eso significa que se especula con que la acción esté a $9.40 en diciembre?
Me explicas un poco cómo es eso de las opciones y lotes?
Gracias, saludos.-
arriba de ese valor a el 20 de diciembre si esta a mas de 1,90 mas 9,40 o sea 11,30 gano
Bochaterow escribió:compre ademas 151 lotes de la 9,40 diciembre a 1,90 n0 me parece caro para 3 meses
Disculpame que pregunte esto (capaz es una estupidez), pero eso significa que se especula con que la acción esté a $9.40 en diciembre?
Me explicas un poco cómo es eso de las opciones y lotes?
Gracias, saludos.-
-
compre ademas 151 lotes de la 9,40 diciembre a 1,90 n0 me parece caro para 3 meses
Re: RE: Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
elsosa escribió:Alguien sabe lo que dijo Diego Martínez Burzaco en M5M sobre Aluar? Habló sobre una perlita. Gracias.
Aluar, conjuntamente con Compañía Inversora para Argentina y Latinoamérica S.A., han constituido la sociedad GenPat Sociedad Anónima. La firma, que cuenta con un capital inicial de $ 100.000 (98% perteneciente a Aluar), tiene como objeto social la generación, transformación, transporte, distribución, almacenamiento y comercialización de energía eléctrica a partir del uso de fuentes de energía renovables.”
¿Nueva unidad de negocios para Aluar?
Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk
Alguien sabe lo que dijo Diego Martínez Burzaco en M5M sobre Aluar? Habló sobre una perlita. Gracias.
-
AM 1973 escribió:JAJAJJAJ SI PERO COBRENLA UDS .... Si lo dejas en mano de PAPU las vende a - $5 ..jajajajaj![]()
![]()
Donde esta ese muchacho que decía que fluctuaba en el corto entre 8 y 9 !!!!!?????????, PAPUUUUUUUUUU, dondeeee estas genio?????
el aprendiz escribió:No falta mucho para barrerlo.![]()
![]()
terminó el horario de almuerzo... ya pasamos los 10.70

JAJAJJAJ SI PERO COBRENLA UDS .... Si lo dejas en mano de PAPU las vende a - $5 ..jajajajaj

-
visionario escribió:Bienvenido al club !!!!![]()
Deberíamos cobrar entrada Visionario, no te parece????

-
Bochaterow escribió:Entre con 20000 papeles a 10,75 si baja cargo mas me gusta el volumen que esta teniendo .
Bienvenido al club !!!!

-
Entre con 20000 papeles a 10,75 si baja cargo mas me gusta el volumen que esta teniendo .