CANAYA escribió:ME PARECE QUE KECHI YA SE PUSO BAJISTA
jajajaja aún nó CANAYA. Pero largué lo del intra de hoy.
y largué las PBR.

Saludos !!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CANAYA escribió:ME PARECE QUE KECHI YA SE PUSO BAJISTA
kechi escribió:Ayer pasó lo mismo y al cierre lo acomodó.
Cerré el bear ayer , pero perdí con los puts.
Ahora estoy de frente en el coll 45 que estan a la par esas bases y el papel vá y vá, ya están cerrando en la 46 y 47.
Qué se apuren !!
u$s30.76 = $47.40 acá y los coll regalados
capi escribió:es como un terminator. ajjaja
ROP escribió:Mercado sensible
Yanet, hace un rato, dijo que era muy posible aumentar tasas antes de fin de año.
Ahora otro integrante de la Fed emite una opinión contraria. El débil crecimiento, el envejecimiento de la fuerza laboral y la pobre productividad podrían dejar a la economía de Estados Unidos con tasas de interés bajas en los próximos años, y a la Reserva Federal luchando por alcanzar su meta de inflación, dijo el miércoles el presidente de la Fed de Chicago.
El S&P 500 retoma el alza y favorece al abúlico, escuálido, alicaído mercado argentino.
Galicia se apresta a cruzar la hondonada.
cabeza70 escribió:todavia sigue viva...
kenshi escribió:La noticia está. ¿Vos la ves haciéndose pelota?. Yo seguiría el gráfico y el Doiche que se ocupe de lo suyo. Digo las noticias o pegan o ya estaban descontadas.
Que se yo... todos tenemos la posta hasta que llega la hora de merendarla
capi escribió:consulta.,? la muchachada ya lanzo o esperan?
capi escribió:asi es no esta definido tengo dudas para donde salga, el tema es que lo del DB es un problemon.,
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Kamei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 236 invitados