alejoalejo escribió:¿Qué paso?
El oil vuela. El USO esta 6%

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alejoalejo escribió:¿Qué paso?
bastian escribió:WTIYPF
![]()
WTIYPF
![]()
¿Despertará algún día?
murddock escribió:Realmente inexplicable lo que pasa en esta plaza. Antes el ADR operaba cómodo arriba de 1M, ahora da lastima. Es capaz de bajar hasta con el WTI metiendo un 5% esta garlompa. Veremos mañana que pasa en la reunión cumbre con los árabes + inventarios, lindo coctel.
Mustayan escribió:Posible nuevo contrato para No convencionales....bajaría costos laborales y según nota estiman llegar a un costo de extracción menos a 35 dolares...veracidad de la fuente la desconozco....
teléfono para Cristian707...el capaz tiene algo de data sobre esto..
Domingo Cavallo escribió:Bienvenido Jorge, asi empezamos muchos, pero nadie gano guita con FE solamente.
Aca lo importante es que vayas aprendiendo, en internet vas a poder encontrar todo. Te recomiendo que empiezes a leer algo de analisis tecnico de mercados, y ver videos de youtube que son muy practicos y es por donde todos arrancan.
Fundamental respetar los objetivos como dijiste, siempre poner stop loss y respetarlo a rajatabla
Un abrazo
J0rge escribió:Hola, antes que nada me presento. Es mi primer post. Soy de Cba capital. Estoy aprendiendo esto de invertir en la bolsa. Siempre me interesó y recien ahora en este año me enganché con ganas. No deja de ser un hobby donde comprometo un capital muy limitado. Trato de ser muy riguroso con los objetivos (gain/loss), y por el momento lo unico que me parece interesante (divertido¿?) son las acciones. No me he ocupado de otros temas. En general no tengo conocimientos técnicos bursatiles.
Tengo papeles de YPF. Espero que trepe un poco hasta los 287$.
Me acuerdo a principio de año jugando con el simulador creia que compraba la empresa del estado y que no podia perder demasiado, en cambio podia llegar a ganar.
Cada dia que veia la cotización decia... no se puede estar peor y al dia siguiente no dejaba de sorprenderme jajajajaja
Menos mal que jugue con el simulador!!!
Hoy le tengo fé, y como notaran, lo mio es solo cuestion de FE!!!
Saludos para todos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, cityfinanz, danyf1, dewis2024, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, ElCorredorX, eltaliban, elushi, facuramo, falute, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Guardameta, Inversor Pincharrata, jose enrique, Kamei, Leon, ljoeo, Manolito, Morlaco, notescribo, rcabsy, Semrush [Bot], TELEMACO, vgvictor, Walther y 6487 invitados