Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:Desde la semana pasada distintos medios provinciales se hicieron eco de la noticia lanzada por la empresa cerealera Dreyfus, según la cual tiene intenciones de instalar un nuevo puerto en nuestras costas. Cabe señalar que ya ha comprado los terrenos al sur del paraje “Costa Pobre” en los bosques de Fiplasto.
llama ala lara sanchez de fiplasto o manda mail haber si nos desasnamos de esto antes de la asamblea.
falerito01 escribió:aparte aca estam i amigo revanchero que siempre me cuida las espaldas.buena gente si la hay
ezequiel123 escribió:Buenas a todos, reforce posiciones hoy aquí, me parece que tiene un gran presente y un potencial aún mayor. Saludos y exitos
falerito01 escribió: hay que estar preparado porque por ahi vienen los catedráticos puntocom en unos días , o semanas o meses a explicarnos con mucha soberbia y humildad como ganar dinero en la bolsa y también como no perderla ... :lol:no se de que hablas Fernando. pero prepárate si aparece alguno x aca o q se me cruce ami. son candidatos alos cuernos. no fallan nunca .casi nunca. candidatos a q les volteen las mujeres y seguro que son piojos resucitados .esos tampoco fallan.y ahí si que si los agarras vos no le dejas ni un diente sano aninguno.yo miro nomas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, come60, Google [Bot], guilmi, hernan1974, HoeS, Kamei, Microsules Bernabo, mirando, Oportunista, Ralph Nelson, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 357 invitados