Thaieles escribió:Celes deja de cargar y danos la novedades así respetamos hasta la estratósfera

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Thaieles escribió:Celes deja de cargar y danos la novedades así respetamos hasta la estratósfera
atrevido escribió:novedades de la renovacion y del aumento de tarifas , celes?
lei por ahi que las negociaciones van bien.
Celes escribió:
La caída en el 2002 en cuanto al volumen de autos pagantes, fue del 14% respecto al año anterior. Con un 14% menos de volumen, igual la empresa gana muy buena guita. Y estamos hablando de una de las peores crisis de las últimas décadas en Argentina. Es falso que no circulaba nadie. Lo bueno de AUSO es que te permite ver la cantidad de autos que pasa por día en cada mes de cada año... Intentemos ser un poco mas serios para elevar el nivel del grupo.
Alguien piensa en serio que en una crisis de la gravedad del 2002 con una devaluación del 400% una caía en ventas del 14% puede ser tenida por catastrófica?
utopista escribió:Es a largo plazo. Si se viene un quiebre mundial con Argentina abierta de piernas....
En el 2001/2 podias salir a cazar animales al costado de la ruta... porque no circulaba NADIE.
fernandofmv2 escribió:yo compre en 25 en 28 y el 36 pero para que me voy a ir cuando van a empezar a llegar las minas a la fiesta
dosinaga escribió:20% en 20 días, no lloro nada jaja
fernandofmv2 escribió:Como van a llorar en un mes los que estan vendiendo ahora.
dabalanso escribió:el 99,99% del mercado ya sabía lo del "Doiche"... Está descontado...
dosinaga escribió:Googlea Deutsch Bank
Yaco escribió:Vos pensas que vamos a terminar como en el 2001 ? yo no lo creo, soy optimista con el futuro de nuestro país.
Quiebre mundial, porque ? Vamos a tener un nuevo Brexit, o la Fed va a volver a amagar con algo ?
El largo plazo que tiene que ver con entrar o salir de un activo como AUSO justo ahora, por favor.
utopista escribió:Es a largo plazo. Si se viene un quiebre mundial con Argentina abierta de piernas....
En el 2001/2 podias salir a cazar animales al costado de la ruta... porque no circulaba NADIE.
Yaco escribió:Se lo que pasa con el Deutsche Bank y los niveles de pérdida que está teniendo.
Pero porque razón debo asociar eso a AUSO (donde hay excelentes noticias) e inclusive a otros activos de nuestro mercado ?
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Inversor Pincharrata, Mustayan, redtoro, Semrush [Bot] y 710 invitados