JMDC escribió:y roccon?
Alo

No se angustien por mi. Cuando sali de aca entre a EDN y PAMP. Mal no me fue.
No tienen idea lo que se esta cocinando. Volvere a ser su socio en la proxima suscripcion. Esten atentos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JMDC escribió:y roccon?
simon1 escribió:15 pesos minimo dije yo hace bastante tiempo atras,.......¡¡¡ colega ingresa al panel lider en dos digitos,.....acordate,.....¡¡¡
discus.hatchery escribió:$9,20, y faltan 2 trimestrales excepcionales.. A fin de año la espero en $15, ahora pareciera que no estamos tan locos los que apoyamos a CECO desde principios de añoC con muy poco análisis, uno puede darse cuenta que es el papel energético que más subió en 2016 hasta la fecha.. Hasta los 2dolares no paramos![]()
![]()
Como la ves Celes?
Vladimir escribió:Capo.. todos los dias a toda hora tenes que poner la cotizacion?? Deja de ensuciar el thread.
Jean Pierre 07 escribió:CECO2 72 hs. 8,80 2.09 arriba ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Google Feedfetcher, GUSTAVOLB, jose enrique, Semrush [Bot], TELEMACO y 254 invitados