SEMI Molinos Juan Semino
Re: SEMI Molinos Juan Semino
Que pasa aqui ???....a punto de venir el balance y no paran de dar .....seran malos los nros ??...alguno tiene una estimacion al respecto ??...gracias !!!! 

olingo escribió:Me dieron a 6,01 y 6,10. Gracias x el regalo
yo puse compra en 6... me ganaste de mano

Me dieron a 6,01 y 6,10. Gracias x el regalo 

-
ufff, ese gap que metió. adrenalina...
MUY BUEN VOLUMEN .. conseguir doblegar al vendedor.. es como entrar en normandia .. ( con todo respeto ) cada metro ganado .. se esta logrando con mucho esfuerzo .. pero .. vamos avanzando, es mejor que resista aqui ,en este punto . ya que luego queda el camino limpio .. para esas subas rapidas.. me gusta, hoy aproveche y me lleve otra porcion .. ¿ que puedo perder .. ? a lo sumo .. lateralizara .. un tiempito .. mas.. ¿cuanto tiempo resistira este precio ?...
Me parece que el volumen es especulativo por el próximo balance y nada más. Es decir, comprar el rumor. Debería romper la semana que viene los 6.59 para pensar en otra cosa, Yo, particularmente, la fiesta la espero después de la cosecha.
Hoy rompio el triangulo con un volumen considerable al que venia mostrando en el ultimo mes, con un objetivo de $ 7,80. Pede que tengamos un camino previo a los $ 7,10 por el rectangulo que formo. Eso si, ojala no deje un mecha superior tan grande. Les dejo mi grafico y se escuchan opiniones. http://invst.ly/2i5a3
luciano76 escribió:coincido 7
Con este volumen quizás sea mucho más!!!
- Adjuntos
-
- Sin título.jpg (140.51 KiB) Visto 1525 veces
ruso87 escribió:La fecha de pago del dividendo en efectivo es el 05/10 por lo que el ultimo día para comprar o vender con el dividendo era el 29/09, ya el 30/09 va a cotizar ex cupón. Paga $ 0,062 por acción.
El dividendo en acciones aun no tiene fecha, y será de 0,146 acciones por acción.
el que entra hoy x ej tambien se va a topar el mier con el precio ex cupon ? o eso se compensa ?
La fecha de pago del dividendo en efectivo es el 05/10 por lo que el ultimo día para comprar o vender con el dividendo era el 29/09, ya el 30/09 va a cotizar ex cupón. Paga $ 0,062 por acción.
El dividendo en acciones aun no tiene fecha, y será de 0,146 acciones por acción.
coincido 7 

Budista escribió:Parece que se viene un buen balance... falta poco.. veremos..
aparte venimos lateralizando desde mitad de julio... tiene que salir: primer objetivo 7/7,15

ruso87 escribió:parece que se comieron muchos fideos últimamente...
Parece que se viene un buen balance... falta poco.. veremos..
parece que se comieron muchos fideos últimamente...