FIPL Fiplasto

Panel general
falerito01

Re: FIPL Fiplasto

Mensajepor falerito01 » Mar Sep 27, 2016 5:29 pm

el foro de rava en muchos papeles se esta poniendo exigente ...casi religioso te diría en algunos subforos... :mrgreen:
si viajas por favor contate la arboleda completa ,medi la altura por gps de los timbues , calcula cuantas repisas y muebles podrían salir por cada árbol , después proyectamos todo para los próximos 3 años y lo informamos por aca :mrgreen:
hay que estar preparado porque por ahi vienen los catedráticos puntocom en unos días , o semanas o meses a explicarnos con mucha soberbia y humildad como ganar dinero en la bolsa y también como no perderla ... :lol:no se de que hablas Fernando. pero prepárate si aparece alguno x aca o q se me cruce ami. son candidatos alos cuernos. no fallan nunca .casi nunca. candidatos a q les volteen las mujeres y seguro que son piojos resucitados .esos tampoco fallan.y ahí si que si los agarras vos no le dejas ni un diente sano aninguno.yo miro nomas

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Sep 27, 2016 5:22 pm

falerito01 escribió:cani el sábado murió Guillermo Barreiro. jugando tenia creo q 53. no fumaba no tomaba no nada. no vez q hay q chuparse todo. yo me tomo y me como todo. y la pongo bastante too.hoy ala siesta le di duro y parejo a mi yeguita :mrgreen: se le revento el corazón che. llego a jugar en 1era aca x vedia junin los toldos. un bajon. un abrao cani. hoy juego aca 7,15. pa despuntar el vicio. me esta salvando las papas erar. q tengo para empapelar la gral paz

pone solo paleta lo vas a ver

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Sep 27, 2016 5:17 pm

cani el sábado murió Guillermo Barreiro. jugando tenia creo q 53. no fumaba no tomaba no nada. no vez q hay q chuparse todo. yo me tomo y me como todo. y la pongo bastante too.hoy ala siesta le di duro y parejo a mi yeguita :mrgreen: se le revento el corazón che. llego a jugar en 1era aca x vedia junin los toldos. un bajon. un abrao cani. hoy juego aca 7,15. pa despuntar el vicio. me esta salvando las papas erar. q tengo para empapelar la gral paz

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Sep 27, 2016 5:14 pm

como andas cani. me bajaron del marcador. parece que moleste . fue son querr le habre pegado un fustazo en el hocico. y me bajaron del marcador. :mrgreen: :D todo bien elq la bajo- con todas las q tengo necesito valorizar. nose paq no dejarla en 6,95 el cierre. pero bueno.todo bien.

canicasar

Mensajepor canicasar » Mar Sep 27, 2016 11:40 am

falerito01 escribió:eso le voy a preguntar en la asabkea si venden el campo de timbues a renova compra 20 mil hectáreas o 50mil en el norte o san Luis para planta pino. ba nose puede hacer forestación en cualquier lado. pero estaría vendiendo a valor de nordelta si glencore se quiere amplar

Para que queres que venda los campos con plantaciones? es mejor vender valor agregado ,venden la plantacion en produccion y que hacen la distribuyen en dividendos en efectivo ? o compran campo pelado en San Luis que no tiene agua o en el Norte y espera 10 años hasta ponerlo en produccion no funciona asi la industria fale.Dejala asi que esta regalada t sentate en los papeles por un tiempo si hay ajuste por inflacion vas a ver a donde va el precio del papel.Saludo.

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Mar Sep 27, 2016 10:37 am

falerito01 escribió:aca lo que valen son los campos. 3mil hectareasmas de 3000 tiene. la empresa queda gratis. 30 millones de dólares x bolsa esta empresa es irrisorio. minimo debería valer 120 palos verdes. cuando venda algún campito se va mover lindo plaza y plaza. me parece que le pego otra encarada fuerte a esta estos días. el sábado si voy a Chacabuco capaz q me voy hasta Carmen de areco aver los pinos

el foro de rava en muchos papeles se esta poniendo exigente ...casi religioso te diría en algunos subforos... :mrgreen:
si viajas por favor contate la arboleda completa ,medi la altura por gps de los timbues , calcula cuantas repisas y muebles podrían salir por cada árbol , después proyectamos todo para los próximos 3 años y lo informamos por aca :mrgreen:
hay que estar preparado porque por ahi vienen los catedráticos puntocom en unos días , o semanas o meses a explicarnos con mucha soberbia y humildad como ganar dinero en la bolsa y también como no perderla ... :lol:

sanchudokuba
Contactar:

Mensajepor sanchudokuba » Mar Sep 27, 2016 10:36 am

Cuando nos toca la voladura de 20 a 30% en un día que se da cada tanto? :mrgreen:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Sep 27, 2016 10:31 am

eso le voy a preguntar en la asabkea si venden el campo de timbues a renova compra 20 mil hectáreas o 50mil en el norte o san Luis para planta pino. ba nose puede hacer forestación en cualquier lado. pero estaría vendiendo a valor de nordelta si glencore se quiere amplar

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Sep 27, 2016 10:28 am

ni idea bursátil. calculo que le sobrab eucaliptos o madera de tantos campos que tiene . ojala use toda la madera que tiene llena estados unidos de muebles o tableros. cuando vaya obvio q le saco fotos Eric un abrazo. si calculo q si hay paro la posponen

burzatil

Mensajepor burzatil » Lun Sep 26, 2016 11:30 pm

falerito01 escribió:aca lo que valen son los campos. 3mil hectareasmas de 3000 tiene. la empresa queda gratis. 30 millones de dólares x bolsa esta empresa es irrisorio. minimo debería valer 120 palos verdes. cuando venda algún campito se va mover lindo plaza y plaza. me parece que le pego otra encarada fuerte a esta estos días. el sábado si voy a Chacabuco capaz q me voy hasta Carmen de areco aver los pinos

falerito, sabe si está en agenda la venta de alguno de los campos? Actualmente están todos produciendo o la venta de alguno de ellos no afectaría a la actividad operativa?

eric1939

Mensajepor eric1939 » Lun Sep 26, 2016 10:01 pm

Espero que al forro de Moyano no se le ocurra hacer paro nacional el 17/10, ya andan hablando para esa fecha que justo es el dia de la asamblea. Si eso sucede espero la pasen al dia habil siguiente

eric1939

Mensajepor eric1939 » Lun Sep 26, 2016 10:00 pm

Sacale fotos falerito!

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Sep 26, 2016 9:17 pm

vendo campo en pehuajo si alguno quiere. 700 hectáreas buenas. gus bull vos capaz q lo conoces. al campo ese

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Sep 26, 2016 9:16 pm

aca lo que valen son los campos. 3mil hectareasmas de 3000 tiene. la empresa queda gratis. 30 millones de dólares x bolsa esta empresa es irrisorio. minimo debería valer 120 palos verdes. cuando venda algún campito se va mover lindo plaza y plaza. me parece que le pego otra encarada fuerte a esta estos días. el sábado si voy a Chacabuco capaz q me voy hasta Carmen de areco aver los pinos

Nadie

Re: RE: Re: FIPL Fiplasto

Mensajepor Nadie » Lun Sep 26, 2016 8:12 pm

Trapito escribió:Estas en todos lados nadie! Cuando viene? En noviembre?

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk

Viste, no tengo descanso :mrgreen:

Me confundi, la asamblea es el 17/10 y pensé que era el vto. del bce. El 11/11 es el próximo

Volver a “Acciones general”