ENTRERRIANO escribió:CUANDO DECIDE LA JUEZA LO DE CRESTA ROJA,?... SI SE DA DEBERIA A VENIR MAS GUITA QUE OPINAN
YO HABIA LEÍDO ENTRERRIANO QUE PARA EL 16 DE OCTUBRE MAS O MENOS, PERO NO ESTOY TOTALMENTE SEGURO.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ENTRERRIANO escribió:CUANDO DECIDE LA JUEZA LO DE CRESTA ROJA,?... SI SE DA DEBERIA A VENIR MAS GUITA QUE OPINAN
DON VINCENZO escribió:
SÍ SEÑOR, COINCIDO TOTALMENTE, ESTOS PRECIOS SON " LECHUGA PARA EL CANARIO", ESTOY RECONTENTO HABIENDO PAGADO 14.55 Y LO MANIFESTÉ CUANDO ESTABA ABAJO... LÁSTIMA QUE NO ESPERÉ SINO LAS LLEVABA A 14.30, PERO IGUAL " EL CALAVERA NO CHILLA ENTRERRIANO", 0,25 GUITAS EN UN LARGO PLAZO ES UN CHISTE....![]()
ENTRERRIANO escribió:lo mejor para los de largo es acumular bartito... el que entro a timbear chau
kelui escribió:hace unos cuantos días te surten en 15 habiendo comprador 3 a 4% abajo entre 14,25 y 14,40 fue durante todo la semana y me parece que la semana pasada también, por ahi suben 15,20 al cierre o alguien que la marca, ni idea para que porque no hay opciones.
DON VINCENZO escribió:PRECISAMENTE KELUI ME PARECE QUE TENIÁ RAZÓN,
DireStraits escribió:Yo lleve temprano en 14.40 pensando devolverlas por encima de 15. Me las dio el 180.
Creo que van a terminar acrecentando la bolsa de ''largo plazo''
DireStraits escribió:Yo lleve temprano en 14.40 pensando devolverlas por encima de 15. Me las dio el 180.
Creo que van a terminar acrecentando la bolsa de ''largo plazo''
kelui escribió:el que la pisa en 15 debe ser el mismo que las compra 14.5 o soy muy mal pensado?
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, Bing [Bot], Dantef2, DiegoYSalir, elcipayo16, Google [Bot], hipotecado, jose enrique, osvaldo, redtoro, Semrush [Bot] y 271 invitados