AUSO Autopistas del Sol
-
Re: AUSO Autopistas del Sol
Buenas gente. Hace varias semanas que leo el foro pero recién ahora me registro. Leo mucho y aprecio los consejos y fundamentos que aportan varios usuarios. Venía invirtiendo en FCI y Títulos Públicos (todavía sigo en esta última) pero abandoné los FCI y arranqué este lunes a incursionar en acciones.
Mis primeros 2 papeles son Auso y Pampa así que esperemos que mis análisis me generen rentabilidades y sino aprender de mis errores.
Saludos!
Mis primeros 2 papeles son Auso y Pampa así que esperemos que mis análisis me generen rentabilidades y sino aprender de mis errores.
Saludos!
Gracias pepo y hombredelabolsa estaba en el sol y se complicaba leer la nota
Maravilla de papellllll

Maravilla de papellllll
-
correcto ciruzzo me parecio ver lo mismo
me gusto el volumen no asi el cierre
buenas manos pagando
me gusto el volumen no asi el cierre
buenas manos pagando
-
Celes escribió:
Y yo vendería en 60 para recomprar en 10... haciendo eso podés ganar mucha plata. Suponete que vendiste 1 millón de Auso en 60 mangos, y después recompras ese millón de auso a 10 mangos... Le hiciste 50 palos al trade. Intentalo...
Vos decís?? Mejor espero a que llegue a 90 y la recompro en 5.
Muy útil tu respuesta celes...
Saludos!
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Ahí están...dan arriba...fuerzan la baja...se anotan con cantidad en venta para que no lleven y les den abajo...calcado..y hay algunos que caen.
Muy bien explicado. No hay que ponerse ansiosos y si quieren comprar, que se corran. No hay que caer en esa.
-
deportado escribió:Entro nota en bolsar de la empresa
Que se resume como "a garpar 175 palos (pesos) que se le deben a Abertis y Dycasa ahora que se pueden girar USD al exterior". Igual nada que no estuviera contemplado en los estados de resultados, salvo que ahora hay que poner la tarasca posta, lo que tampoco parece un problema con la caja que tiene.
deportado escribió:Entro nota en bolsar de la empresa
Acta de Directorio que resuelve cancelar las deudas mantenidas con Abertis y Dycasa por contratos de servicio de asistencia técnica
-
Ahí están...dan arriba...fuerzan la baja...se anotan con cantidad en venta para que no lleven y les den abajo...calcado..y hay algunos que caen.
Entro nota en bolsar de la empresa 

-
smb escribió:En la cola hay algunas ventas a 47,40 y 47,6 (no más de 120 mil pesos). Si se corren esos muchachos, después hay muy poco más arriba. Este viaje tiene que llegar mínimo a 55 para empezar a pensar en un descanso (que no será corrección porque esta acción ha corregido siempre muy poco).
No se van a correr xq son los que hacen el diario..
En la cola hay algunas ventas a 47,40 y 47,6 (no más de 120 mil pesos). Si se corren esos muchachos, después hay muy poco más arriba. Este viaje tiene que llegar mínimo a 55 para empezar a pensar en un descanso (que no será corrección porque esta acción ha corregido siempre muy poco).
-
eso decian a 9 a 15 a 20 a 25 a 30 a 35 a40 a 42
hay que ser adivino
hay que ser adivino
Montecristo1844 escribió:Estimados, en qué valor venderían para recomprar?
Saludos!
Vender en máximos y comprar en mínimos es muy arriesgado amigo, defina una estrategia; tiempo, indicadores, volumen, etc.
Que interesante se esta poniendo esto, en una hora de rueda ya operó casi 1,4 palos.
-
Estimados, en qué valor venderían para recomprar?
Saludos!
Saludos!