YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Este papel se esta poniendo a tiro para un rebote. Demasiado castigo.
http://forobursatil.invertirenbolsa.com ... p=950#p950
http://forobursatil.invertirenbolsa.com ... p=950#p950
Domingo Cavallo escribió:Bienvenido Jorge, asi empezamos muchos, pero nadie gano guita con FE solamente.
Aca lo importante es que vayas aprendiendo, en internet vas a poder encontrar todo. Te recomiendo que empiezes a leer algo de analisis tecnico de mercados, y ver videos de youtube que son muy practicos y es por donde todos arrancan.
Fundamental respetar los objetivos como dijiste, siempre poner stop loss y respetarlo a rajatabla
Un abrazo
Gracias !!
-
J0rge escribió:Hola, antes que nada me presento. Es mi primer post. Soy de Cba capital. Estoy aprendiendo esto de invertir en la bolsa. Siempre me interesó y recien ahora en este año me enganché con ganas. No deja de ser un hobby donde comprometo un capital muy limitado. Trato de ser muy riguroso con los objetivos (gain/loss), y por el momento lo unico que me parece interesante (divertido¿?) son las acciones. No me he ocupado de otros temas. En general no tengo conocimientos técnicos bursatiles.
Tengo papeles de YPF. Espero que trepe un poco hasta los 287$.
Me acuerdo a principio de año jugando con el simulador creia que compraba la empresa del estado y que no podia perder demasiado, en cambio podia llegar a ganar.
Cada dia que veia la cotización decia... no se puede estar peor y al dia siguiente no dejaba de sorprenderme jajajajaja
Menos mal que jugue con el simulador!!!
Hoy le tengo fé, y como notaran, lo mio es solo cuestion de FE!!!
Saludos para todos!
Bienvenido Jorge, asi empezamos muchos, pero nadie gano guita con FE solamente.
Aca lo importante es que vayas aprendiendo, en internet vas a poder encontrar todo. Te recomiendo que empiezes a leer algo de analisis tecnico de mercados, y ver videos de youtube que son muy practicos y es por donde todos arrancan.
Fundamental respetar los objetivos como dijiste, siempre poner stop loss y respetarlo a rajatabla
Un abrazo
-
Va queriendo.....
Veremos.....
Veremos.....
Harry Forever escribió:Estamos todos callados hoy??
No se puede creer la "suba" no....??
disfrutando eramos varios q esperábamos

-
Estamos todos callados hoy??
Primero la dead cross 17,96

El ADR podría ir a buscar u$s19,50 aprox. creo que hay una resistencia dinámica por ahí...
-
toy mirando que rompio la media de 100 dias pero no hay volumen sideral y no le da para quebrar al alza de una vez la resistencia bajista que trae desde OCTUBRE 2014 .
Esta en el borde de la definición, pero no sale la turrita.
Esta en el borde de la definición, pero no sale la turrita.
-
Ezebursatil escribió:Sos opessa o ypf?
En los ultimos 12 meses gano $0.
Economicamente zafamos y vamos a ir por las alternativas, pero financieramente ta compli hoyxhoy.
Empresa de servicio (geologia) para ypf pae y sinopec en GSJ. Si, futuro tiene pero hoy esta complicada como toda la industria, en realidad tienen que achicar como ya hicieron en todo el mundo menos aca, hoy los precios son otros y hay que acomodarse a eso.
-
Cristian707 escribió:Quelopario yo boludeando y clava +3,5%... compren ypfy llenen el tanque que de ahi sale mi sueldo
Sos opessa o ypf?
En los ultimos 12 meses gano $0.
Economicamente zafamos y vamos a ir por las alternativas, pero financieramente ta compli hoyxhoy.
Hola, antes que nada me presento. Es mi primer post. Soy de Cba capital. Estoy aprendiendo esto de invertir en la bolsa. Siempre me interesó y recien ahora en este año me enganché con ganas. No deja de ser un hobby donde comprometo un capital muy limitado. Trato de ser muy riguroso con los objetivos (gain/loss), y por el momento lo unico que me parece interesante (divertido¿?) son las acciones. No me he ocupado de otros temas. En general no tengo conocimientos técnicos bursatiles.
Me acuerdo a principio de año jugando con el simulador creia que compraba la empresa del estado y que no podia perder demasiado, en cambio podia llegar a ganar.
Cada dia que veia la cotización decia... no se puede estar peor y al dia siguiente no dejaba de sorprenderme jajajajaja
Saludos para todos!
Saludos para todos!